miércoles 21 de mayo de 2014

FERIA "ESPACIO FOOD & SERVICE 2014" -
Santiago de Chile, 3 al 5 de septiembre
FERIA "ESPACIO FOOD & SERVICE 2014" -
Santiago de Chile, 3 al 5 de septiembre
“ESPACIO FOOD & SERVICE 2014”
Pabellón Oficial Argentino
Santiago de Chile, Chile
3 al 5 de septiembre de 2014
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria“ESPACIO FOOD & SERVICE 2014”, que se llevará acabo en la ciudad de Santiago de Chile, Chile del 3 al 5 de septiembre de 2014.
Espacio Food & Service (http://espaciofoodservice.cl/) es la feria más importante de proveedores de la industria alimentaria de Chile. Anualmente convoca a público profesional, responsables de compras, restaurantes, casinos y compradores mayoristas y minoristas que buscan las últimas tendencias del food service. En su edición anterior, el evento se realizó en un predio ferial de 12.500 m2, con más de 330 stands y convocó a más de 10.000 profesionales de la industria.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
En esta edición Argentina contará con un stand de 54m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir sus productos correspondientes a los sectores: alimentos y bebidas; insumos y productos terminados; equipamientos, maquinaria y mobiliario para cocina, restaurantes, casinos, hoteles y panaderías; servicios y tecnología asociada a la industria del empaque y embalaje; logística; transporte; capacitación; diseño; arquitectura; calidad y seguridad, entre otros.
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Fecha límite de inscripción: 7 de julio de 2014.
Costo de participación en el Pabellón Nacional
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: $ 500-
Empresas Pequeñas: $ 1.500-
Empresas Medianas: $ 7.490-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 14.980-
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes serviciosantes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.
CONSULTAS:
Carolina Soria – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: 4819-7000 int. 8054
E-mail: foodservice@mrecic.gov.ar
Manuel Carmona – Fundación Exportar
Tel: 4114-7700 int. 366
E-mail: mcarmona@exportar.org.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario