jueves 21 de julio de 2016

Microempresas: USD 200.- (dólares doscientos)
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

“ESPACIO FOOD & SERVICE 2016” - PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO. SANTIAGO DE CHILE, CHILE -
Hoy a las 13:31
“ESPACIO FOOD & SERVICE 2016”
PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
SANTIAGO DE CHILE, CHILE
27 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2016
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar (actual Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional) convocan a empresas argentinas a participar de la feria “ESPACIO FOOD & SERVICE 2016”, que se llevará a cabo en la ciudad de Santiago de Chile, Chile del 27 al 29 de septiembre de 2016.
ESPACIO FOOD & SERVICE (http://espaciofoodservice.cl) es la feria más importante de la industria alimentaria en Chile y constituye una plataforma excepcional para los diversos actores del mercado que buscan formar nuevas relaciones comerciales y encontrar las últimas tendencias del food service. En esta edición, la feria ocupará 17.000 m2, con más de 400 expositores, entre empresas y proveedores de la industria alimentaria, convocando a más de 20.000 profesionales del sector.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
En esta edición, Argentina contará con un stand de 72m2 a disposición de las empresas que deseen para exhibir sus productos o servicios correspondientes a los siguientes sectores: alimentos y bebidas; insumos y productos terminados; equipamientos, maquinaria y mobiliario para cocina, restaurantes, casinos, hoteles y panaderías; servicios y tecnología asociada a la industria del empaque y embalaje; logística; transporte; capacitación; diseño; arquitectura; calidad y seguridad; entre otros.
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Fecha límite de inscripción: 22 de julio de 2016.-
Costo de participación en el Pabellón Nacional
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar (actual Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional) han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016 y sus modificatorias. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: USD 200.- (dólares doscientos)
Empresas Pequeñas: USD 500.- (dólares quinientos)
Empresas Medianas: USD 1.128.- (dólares mil ciento veintiocho)
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: USD 1.973.- (dólares mil novecientos setenta y tres)
IMPORTANTE: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete vendedor del Banco de La Nación Argentina para el DOLAR TIPO DE CAMBIO VENDEDOR, DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR. (www.bna.com.ar)
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar (actual Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional) quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs.
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.
CONSULTAS:
Lic. María Laura Orfini – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: (011) 4819-8048 / 4819-7000 int. 8054
E-mail: foodservice@mrecic.gov.ar
Lic. Silvana Lisera – Fundación Exportar (actual Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional)
Tel: (011) 5238-5135
E-mail: slisera@exportar.org.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario