miércoles, 9 de marzo de 2016

Bolivia. Quinta versión de Restaurant Week llega junto a Huari con miel

miércoles 9  de marzo de 2016
http://www.jornadanet.com/n.php?a=126913-1
Bandera de Bolivia

Bolivia. Quinta versión de Restaurant Week llega junto a Huari con miel
   Imprimir Enviar
La Paz, (JORNADA)
martes 8, marzo 2016
JornadaNet
APG
Huari es la auspiciadora oficial de la quinta versión de Restaurant Week, revolucionario concepto que por primera vez llega acompañado de un delicioso maridaje con la nueva Huari con miel.

"Como lo hemos venido realizando Huari será la cerveza oficial del maridaje en este evento, sin embargo, esta vez, queremos añadirle una inédita propuesta de sabor a los menús de Restaurant Week, con la nueva Huari con miel. Ambos productos buscan promover la comida gourmet y el maridaje con la marca, para un fin benéfico" afirmó Diego Sarmiento, Gerente de Marca Huari de la CBN.

Asimismo Sarmiento comento sobre este nuevo producto que "se trata de un sabor distinto, que combina la fórmula original de Huari, con un toque de miel de abeja 100% natural, que seguramente será apreciado por la gente que espera de nosotros la más alta calidad y el mejor sabor para degustar mejor las comidas en momentos especiales".
Restaurant Week junto a Huari, buscan generar un factor de atracción hacia los establecimientos culinarios gourmet participantes y promover la gastronomía boliviana, a la vez que buscan recaudar fondos de ayuda para niños de la fundación SOS Mano Bolivia.
Desde la primera versión Huari acompaña Restaurant Week por el significativo fin benéfico con el que fue concebido. "Huari invita a toda la población a ser parte de esta quinta versión de Restaurant Week y degustar de los deliciosos platos que los reconocidos chefs de cada uno de los restaurantes participantes han preparado especialmente para este evento, acompañándolos con una Huari con Miel o una tradicional Huari" Finalizó Sarmiento.
Sobre Restaurant Week
El evento se realizará del 8 al 18 de marzo y contará con una variedad de menús que constan de entrada, plato de fondo, postre y bebida, a un costo unificado de 110 bolivianos. De este monto, 5 bolivianos están destinados a la fundación SOS Mano Bolivia. En anteriores versiones, se vendieron más de 15.000 menús y se espera llegar a más ventas este año.
Entre los restaurantes participantes están: Alta Mar, Caffé Italia, Ciclick, Duke´s (Ritz Apart Hotel), Factory, Fellini, Flanigans, Jardín de Asia, La Comedie, La Fondue, Le Diner, Margarita, Mercat, Muela del Diablo, Pan & Patio, Terra (Hotel Stannum).

No hay comentarios:

Publicar un comentario