viernes, 8 de agosto de 2025

Argentina. Capaz de escribirle un poema a las abejas y su veneno, el correntino Carlos Lorenzola lleva una vida creativa inagotable que lo hace sentir “cada vez más joven”

 viernes 8 de agosto de 2025

Capaz de escribirle un poema a las abejas y su veneno, el correntino Carlos Lorenzola lleva una vida creativa inagotable que lo hace sentir “cada vez más joven”

El multifacético curuzucuateño Carlos Lorenzola lleva desde joven una vida entre la creación artística y el desarrollo de productos, como los cosméticos a partir de la apitoxina de las abejas como apicultor. 

A sus 52 años, Carlos sigue alternando su vida entre el arte, la ciencia y la tecnología en su pago natal, del que nunca se fue, Curuzú Cuatiá, al sureste de la provincia de Corrientes, una zona eminentemente ganadera, según dice. Es que desde muy joven, la música le llenó el alma y con los años comenzaron a brotarle versos y composiciones, que fue expresando en canciones con la temática de su tierra y de su gente, como también en poemas, una novela y un ensayo. ...

https://bichosdecampo.com/capaz-de-escribirle-un-poema-a-las-abejas-que-criaba-el-correntino-carlos-lorenzola-lleva-una-vida-creativa-inagotable-que-lo-hace-sentir-cada-vez-mas-joven/

No hay comentarios:

Publicar un comentario