To:
lapisada@gruposyahoo.com.ar
ARGENTINA: Malestar de los pequeños apicultores de Buenos Aires porque se les pide 2 kg de colaboracion y un funcionario del MAA les dijo que el precio de Apimondia no se modifica y que es en dolares. Los pequeños productores presentes ya mandaron infinidad de mails diciendo que en esta fiesta apicola estan siendo ignorados y cuando hablan de canidad de apicultores para ganar el evento los ponen como cifra. Segui esta nota en www.noticiasapicolas.com la semana que viene. ¿EnArgentina el pequeño y mediano productor es tomado en cuenta? La Organizacion cuando en su presentacion publico la cantidad de productores en Argentina ¿estaban incluidos todos los apicultores que no podran ingresar a este gran evento?
Esta es la pregunta que ellos nos hacen a nosotros y es por eso que podes participar mandando tu opinion a apiculturasinfronteras@hotmail.com como ya lo hicieron 25 apicultores de Buenos Aires, 15 de Santa Fe y otros 56 de las demas provincias. Nuestro medio n censura y esta con cada uno de los apicultores... por eso vos tambien podes participar mandando tu opinion sobre este tema
No hay comentarios:
Publicar un comentario