http://www.latribuna.hn/2011/05/05/apicultores-organizan-feria-nacional-de-la-miel-en-honduras/
Apicultores organizan feria nacional de la miel en Honduras
Económicas 5 mayo, 2011
TEGUCIGALPA.- La Asociación Nacional de Apicultores de Honduras (ANAPIH), realizará en junio próximo la Feria Nacional de la Miel, un evento en el que se busca dar a conocer la calidad de miel hondureña.
Según el representante de la Asociación Nacional de Apicultores de Honduras (ANAPIH), Oscar Ramos, en el evento participarán unas 15 empresas dedicadas al rubro, procedentes de nueve departamentos del país.
Asimismo, dijo que desde ya se preparan con material informativo para dar a conocer a los consumidores y asistentes al evento entre otros aspectos, los beneficios del almíbar.
La Feria de la Miel se llevará a cabo en un centro comercial de la capital hondureña, entre el 16 al 26 de junio. Se espera que participen apicultores de Ocotepeque, Lempira, Comayagua, Francisco Morazán, Olancho, El Paraíso y Choluteca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario