viernes, 3 de junio de 2011

Paraguay, Sustitutos. Eviday lanzará miel de caña “light”


http://www.padigital.com.pa/periodico/edicion-actual/finanzas-interna.php?story_id=1056726


innovación. Buscan abrirse paso con nuevos productos con características diferentes.
Eviday lanzará miel de caña “light”

Jessica Tasón Ortega
PADIGITAL

Preparación. Momentos en el que se prepara la miel de caña.
Melosa, la marca de miel de caña de la empresa Eviday, que se ha ganado un lugar tanto en el mercado nacional como internacional, ahora tendrá una nueva línea para los amantes de los productos saludables.
Se trata de Melosa “light”, la misma miel de caña artesanal que produce la compañía, pero con un menor nivel calórico.
La directora comercial de Eviday, Dayra de Burgos, dijo que aunque están todavía en idea, ya potenciales compradores se han acercado interesados en comprar miel de caña con un menor contenido calórico.
Explicó que aunque la miel tiene minerales y vitaminas, Complejo B, hierro, calcio también tiene limitaciones como su alto contenido de azúcar.
“Estamos desarrollando la línea -light- de Melosa, que tendrá de partida la misma miel de caña de historia y tradición, pero con innovaciones en sus procesos”, agregó.
El principal mercado de Eviday es el de exportación, al que destinan el 95% de sus productos y el 5% restante se distribuye a nivel nacional.
Para este año, la empresa ya tiene contratos por un monto de $200 mil en sus diferentes tipos de presentaciones como lo son a granel y sus tradicionales bolsitas plásticas.
A la fecha, según la directora comercial, han exportado unos 30 mil galones de miel de caña.
En ese sentido, advirtió que la colaboración de los productores de miel de caña de Azuero es muy importante, puesto que la empresa solo tiene cinco hectáreas sembradas de caña, por lo que necesitan comprar miel localmente, inyectando ingresos a las familias de los alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario