Escrito por Wendy Rose Gould | Traducido por Irene Cudich
La cera de abeja es un producto natural seguro para su uso en el hogar.
Los desodorantes de ambientes hechos con cera de abejas son una alternativa segura y natural a otros tipos de ceras. Puesto que la cera de abejas no contiene productos químicos y otros aditivos agresivos, puedes usar el desodorante de ambientes en toda tu casa sin preocuparte si tus mascotas o tus niños lo consumen. Los desodorantes de cera de abeja también son una excelente opción si tú o algún miembro de tu familia son sensibles a productos nuevos o proclives a tener alergias. También puedes agregarle una mecha para que desprenda un aroma más fuerte.
Nivel de dificultad:
Moderada
Instrucciones
Necesitarás
Una plancha de cera de abeja
Un secador de cabello
Un cortador de galletas
Papel manteca
Esencia de aceite
Gotero
1
Desenrolla con cuidado tu plancha de cera de abeja. Si ésta se agrieta o se rompe, usa un secador de pelo para ablandarla y continúa desenrrollándola. La cera de abeja debe estar apoyada sobre una superficie plana.
2
Usa un cortador de galletas para recortar de tres a cinco piezas de la cera de abejas. También puedes usar la parte redondeada de una taza o de un frasco. Todas las piezas deben tener el mismo tamaño y la misma forma.
3
Dispón una pieza de la cera de abeja cortada sobre una pieza de papel manteca.
4
Aplica tres gotas de tu aceite esencial favorito sobre la parte superior de la pieza de cera de abeja. Usa un gotero para mayor precisión.
5
Coloca una segunda pieza recortada de la cera de abeja sobre la anterior y ejerce presión para que se adhieran. Usa tu secador de cabello alrededor de los bordes para derretir ligeramente la cera y para que las piezas se adhieran aún más.
6
Agrega otras tres gotas de aceite esencial sobre la cera y luego repite el proceso hasta haber alcanzado el tamaño deseado. Ubica el desodorante de ambientes en los lugares de tu hogar que desees o en un armario o vestidor para aromatizar la ropa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario