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Octubre de 2012
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PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
“THE SPECIALITY FOOD FESTIVAL”, la feria gourmet más importante delMedio Oriente
19-21 Noviembre, 2012
DubaiEmiratos Árabes Unidos

La FUNDACIÓN EXPORT.AR está organizando la participación de las empresas Argentinas en la feria de productos con valor agregado más importante del Medio Oriente, The Speciality Food Festival, que tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre de 2012, en el Dubai World Trade Center.
Organizada por el propio Dubai World Trade Center (DWTC), se presenta la 3era edición de este show, ofreciendo a los productores premium la oportunidad de exponer en uno de los mayores mercados en el mundo.
El Dubai World Trade Centre (DWTC) - Líder Mundial en organización de eventos-organiza también la reconocida Gulfood – feria de alimentos, bebidas y hospitalidad más grande del mundo. El equipode DWTC combina el conocimiento en la industria alimenticia con la mejor y mayor base de datosde compradores de la región, asegurando el mejor evento gourmet y la plataforma ideal para negocios exitosos. DWTC trabaja con las entidades líderes y asociaciones de la industria para asegurar que las exhibiciones otorguen valor agregado y se ajusten a las necesidades de los distintos sectores.
Esta feria Se enfoca en productos Premium, de alto valor agregado y/o artesanales. Losexpositores podrán hacer degustaciones y demostrar las características de sus productos con un nuevo formato que otorgará sólo a compradores calificados, la oportunidad de hacer negocios y degustaciones.
Si se busca ingresar al mercado gourmet del Medio Oriente, esta es la vidriera más efectiva para encontrar la posibilidad de hacer negocios, y contactar distribuidores y compradores de alta calidad.
Junto con The Speciality Food Festival tienen lugar en el mismo predio y en el mismo momento, una serie de shows que pueden servirle para ver las últimas tendencias y oportunidades del Medio Oriente de sectores específicos: THE MIDDLE EAST AND AFRICA SEAFOOD EXHIBITION y SWEETS & SNACKS MIDDLE EAST
Para mayor información: http://www.speciality.ae
DATOS DE LA EDICIÓN 2011
- 9,436 visitantes provenientes de 72 países
- 92% de los expositores del 2011, exhibirán en la edición 2012
- 61% de los expositores aseguraron ventas durante la feria
- 96% aseguraron ventas entre US$100,000 a US$500,000
DUBAI, UN MERCADO INSUPERABLE
Los EAU importan el 90% de sus alimentos y es un centro de 9.4 billones de USD que sirven al GCC, a Medio Oriente y a África.
Dubai es el tercer re exportador más grande del mundo.
Algunos detalles:
- Reputación global de lujosos hoteles 5 estrellas. Alberga el único hotel 7 estrellas del mundo.
- Se encuentran algunos de los mejores restaurantes del mundo, a la vanguardia en la cocinainternacional.
- Aprecia lo mejor de lo mejor y está dispuesto a pagarlo.
PRESENTACION DEL PABELLÓN NACIONAL ARGENTINO.
Su participación, en el marco de nuestro programa de ferias internacionales, contará con la asistencia de esta Fundación Exportar antes, durante y posterior al evento en diferentes aspectos:

Apoyo Técnico: Con la previa solicitud de su empresa, se le entregará: Información Comercial; Oportunidades comerciales; Perfiles de mercado; Listado de importadores; Guías de mercado y Atención personalizada.

Apoyo Logístico: Con la contratación del espacio dentro del Pabellón Argentino recibe: Construcción del pabellón acorde con la presencia jerárquica que determina el mercado;Contratación de AzafatasTraductoras, Provisión de energía eléctrica.

Apoyo Económico-Financiero: A fin de favorecer la participación de su empresa en el PabellónOficial Argentino, se estableció la forma de pago en pesos argentinos. De esta forma obtendrá un precio fijo no sujeto a variaciones en el tipo de cambio, obteniendo la mejor relación costo-beneficio en materia de promoción comercial.
Ello implica acceder a la Feria, a un precio sustancialmente menor, comparado con el que correspondería, en el caso de participación individual de la empresa.

Apoyo en la Feria: El Pabellón contará con la coordinación de personal especializado de Fundación Exportar, el que será responsable del mismo y estará al servicio de las empresas para solucionar cualquier inconveniente que pueda producirse en el ámbito de la participación.
El Pabellón Oficial Argentino estará constituido por estaciones de trabajo equipadas.
Equipamiento básico de las estaciones de trabajo: iluminación con spots.- 1 mesa y 4 sillas.-un counter de recepción vidriado – cartel identificatorio con nombre de empresa.- 1 cesto para papeles- tomacorriente - limpieza general – traductores árabe / español - internet.

COSTO DE PARTICIPACIÓN EN PABELLÓN NACIONAL:
• Precio Único Puestos de Trabajo $11.650,00 (Pesos Once mil seiscientos cincuenta)
FORMA DE INSCRIPCIÓN:
La empresa interesada deberá enviar vía fax y mail la solicitud de inscripción que se adjunta.
Su inscripción será confirmada con el envío de la liquidación por la reserva de acuerdo a la disponibilidad de espacios, y tendrá un plazo de 48 Hs para abonar la reserva de $6.900,00 (Pesos seis mil novecientos)
El saldo de $4.750,00 (Pesos cuatro mil setecientos cincuenta) deberá abonarse antes del 1º DE NOVIEMBRE DE 2012.
LOS ESPACIOS SON LIMITADOS Y SE RESPETARÁ EL ORDEN DE INSCRIPCIÓN Y PAGO, HASTA COMPLETARSE LOS MISMOS.
Cierre de inscripción: Hasta agotar espacios.

FORMA DE PAGO:
*En PESOS mediante CHEQUE (al día de la entrega) a nombre de FUNDACIÓN EXPORTAR, NO A LA ORDEN.
* Mediante DEPÓSITO en la cuenta corriente nro. 32872 / 36 del Banco Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo (enviar comprobante vía fax).
-CBU 01105995-20000032872369 
-CUIT 30-68078933-5

Contacto: 
Dra. Carolina Cuenca
Promoción DE Exportaciones
FUNDACION EXPORTAR
Telefax: (54 11) 4114 7756
ccuenca@exportar.org.ar
www.exportar.org.ar