domingo, 2 de diciembre de 2012

Francia. Miel en la promoción de grandes marcas. Louis Vitton

domingo 2 de diciembre de 2012
http://www.viagourmet.com/noticias/gourmet/miel-belle-jardini-re-de-louis-vuitton.html
Bandera Francia

Francia. 
Miel Belle Jardinière de Louis Vuitton


Miel Belle Jardinière de Louis Vuitton

miel-louis-vuitton.jpg


La miel Belle Jardinière de Louis Vuitton fue lanzada al mercado, un producto de lujo elaborado por abejas urbanas, bajo la marca de ropa y complementos que es sinónimo de lujo. 
 
Hace dos años Louis Vuittoninstaló en la azotea de su mansión de París tres colmenas de abejas, para que desarrollen su arte en una zona urbana. El experimento dio muy buenos resultados, ya que se descubrió que las abejas en la ciudad pueden producir de tres a cuatro veces más miel que las colmenas agrícolas.

Este 2011, Lois Vuitton celebra la primera cosecha de sus colmenas, presentando en el mercado la exclusiva miel Belle Jardinière, producto que se posiciona bajo el paraguas de la internacionalmente reconocida marca. Más de 200 mil abejas que viven en la ciudad de París dieron origen a este artículo de lujo.

La presentación de la miel Belle Jardinière de Louis Vuitton se realiza en frascos de diseño, dentro de cajas hexagonales. Aunque esta miel de lujo no se comercializará por ahora, sí formará parte de la inspiración de las vidrieras en donde se exhibe su colección de temporada, bautizada con el nombre de “Tan dulce como la miel”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario