WORLD FOOD KAZAKHSTAN 2013
PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
ALMATY, KASAJISTAN
5-8 DE NOVIEMBRE DE 2013
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas de alimentos y bebidas a participar en la feria "World Food Kazakhstan" que se llevará a cabo en la ciudad de Almaty, Kasajistan, del 5 al 8 de noviembre de 2013.
World Food Kazakhstan ( http://www.worldfood.kz/index.php/en/) es uno de los eventos más relevantes del sector alimenticio de la región. En la última edición participaron un total de 371 empresas expositoras provenientes de 35 países en una superficie de casi 7.000 m2. La cantidad de profesionales que visitó el evento ascendió a 5.400 según informaron los organizadores de la muestra.
Se trata de un mercado que presenta numerosas oportunidades en el sector agroalimentario, con gran demanda de productos como el aceite, aceituna, embutidos, jugos, mermeladas, vinos, frutas, hortalizas entre otros.
Hoy, este inmenso país, de una extensión similar a cinco veces la de España, está poblado por unos 16 millones de habitantes y es, junto a Uzbekistán, un aspirante a líder regional indiscutible. Además de ello, tiene una amplia frontera con la “madre Rusia” al norte y con el “gigante chino” al este además de lindar con otras regiones de Asia Central.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
En esta edición Argentina contará con un stand de 36 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: agrícola, agropecuario, alimentación y bebidas.
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Fecha límite de inscripción: 06 de septiembre
Costo de participación en el Pabellón Nacional
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresa: $ 500.-
Empresas Pequeñas: $ 1.500.-
Empresas Medianas: $ 6.000
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Comisionistas, Brokers e Intermediarios: $ 12.000
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.
CONSULTAS:
Lic. Patricio Pizzoglio - Fundación Exportar
Tel: 4114-7755
E-mail: ppizzoglio@exportar.org.ar
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