BIOFACH 2014
PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
NÚREMBERG, ALEMANIA
12 AL 15 DE FEBRERO DE 2014.
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas de productos orgánicos a participar en la feria BIOFACH 2014 que se llevará a cabo en la ciudad de Núremberg, Alemania del 12 al 15 de febrero de 2014.
BIOFACH (http://www.biofach.de/en/) es uno de los mayores eventos del sector orgánico mundial. En su última edición Biofach contó con la participación de 2.500 expositores y 44.000 visitantes profesionales, entre los cuales se encontraban distribuidores, importadores, y demás actores que conforman la cadena de valor del sector orgánico.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos y servicios, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
En esta edición Argentina contará con un stand de 128 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos y servicios correspondientes al sector: comida fresca, comida congelada, carnes, pescados, frutos del mar, frutas, verduras, miel, helados, snacks, dulces, chocolates, comida para bebé, comida kosher y vegana, entre otros.
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Fecha límite de inscripción: Hasta completar los espacios disponibles. Vencimiento del catalogo 4 de octubre.
Costo de participación en el Pabellón Nacional
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: $ 1.000-
Empresas Pequeñas: $ 2.500-
Empresas Medianas: $ 7.500-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 13.500-
IMPORTANTE: las empresas Micro y Pequeñas con el pago del arancel tendrán derecho a acceder a una estación de trabajo. En caso de que quieran tener un stand propio deberán abonar como empresas Medianas
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.
CONSULTAS:
Lic. Bárbara Villena-Promoción de Exportaciones- Fundación Exportar Tel: (011) 4114-7741
Lic. Valeria Barrios Aquino- Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: (011)-4819-8215
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