Martes, 24 de Septiembre de 2013 a las 0 horas 3 minutos
Foto: Referencial
No importa si eres hombre o mujer, es momento de que comiences a preocuparte por el órgano más grande del cuerpo humano, ya que tu piel es tu carta de presentación. No hay edad para comenzar a cuidar la piel, generalmente es desde la adolescencia que empezamos a tener conciencia de ella.
La exfoliación es uno de los cuidados básicos para que tu piel luzca tersa, suave y siempre rejuvenecida. Es excelente para limpiar otras impurezas del rostro como espinillas y barros. Consiste básicamente en limpiar las capas exteriores de la piel, eliminando las células muertas y las toxinas acumuladas en el cutis, además te ayuda a una mayor circulación sanguínia en la zona.
Una de las mascarillas exfoliantes que puedes preparar de manera natural y casera es ellimón y la miel. Exprime el zumo del limón, agrega miel lo más fina posible, déjalo que espese un poco, aplícalo directamente sobre tu cutis masajeándolo, déjalo que actúe por los menos de 10 a 15 minutos. Luego la retiras con una toalla o con agua. Verás que da excelentes resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario