SEOUL FOOD & HOTEL
STAND ARGENTINO
SEÚL, COREA DEL SUR
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “SEOUL FOOD & HOTEL 2014” que se llevará a cabo en la ciudad de Seúl, Corea de Sur, del 13 al 16 de mayo de 2014.
Seoul Food and Hotel ( http://www.seoulfoodnhotel.co.kr) es la principal feria del sector en Corea del Sur. En su edición anterior estuvieron presentes 1.200 expositores de 39 países, 29 pabellones nacionales y más 40.300 visitantes de todas partes del mundo.
La participación en esta feria de negocios permitirá a su empresa tomar contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
En esta edición Argentina contará con un stand de 18 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos alimenticios, ingredientes y materias primas, materiales e ingredientes para panadería y confitería, bebidas y licores, café y té, equipamiento y procesos para alimentos, equipamiento y maquinarias para hoteles, restaurantes, bares y supermercados, entre otros.
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Fecha límite de inscripción: 5 de marzo de 2014
Costo de participación
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: $ 1.000.-
Empresas Pequeñas: $ 2.500.-
Empresas Medianas: $ 7.000.-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $9.800.-
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.
CONSULTAS:
Beatriz Guerra – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: 011 4819-7994
Silvana Lisera – Fundación Exportar
Tel: 011 4114-7771
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