lunes, 17 de febrero de 2014

Italia, “CIBUS INTERNATIONAL FOOD EXHIBITION”

lunes 17 de febrero de 2014
http://trk.pemsv20.net/pl/v?t=R1S9Qyf4_dQdXxtKUBiqiMBlkQW_9R58
Bandera Italia
Ministerio de Relaciones Exteriores y CultoFundación ExportAr
Ferias internacionales

“CIBUS INTERNATIONAL FOOD EXHIBITION”
PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
PARMA, ITALIA
5 AL 8 MAYO 2014

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “CIBUS INTERNATIONAL FOOD EXHIBITION” que se llevará a cabo en la cuidad de Parma, Italia, del 5 al 8 de mayo de 2014.
Cibus (www.cibus.it) es el evento agroalimentario más importante de Italia, considerado como una verdadera "plataforma" que permite a las empresas ingresar en un mercado de elite en lo que refiere a gastronomía. El predio ferial contará con una superficie de 120.000 m2 y se prevé la participación de 2.300 expositores, 63.000 visitantes profesionales del sector y 13.000 compradores internacionales de 90 países.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
 En esta edición Argentina contará con un stand de 36m2  a disposición de empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: alimentos, bebidas, frutas, verduras, comida gourmet, fine food,  confitería,  comida congelada, aceites, salsas, condimentos, conservas, enlatados, panificados, snacks, productos lácteos, entre otros.
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Fecha límite de inscripción: 7 de marzo de 2014 o hasta completar espacios disponibles.
Costo de participación en el Pabellón Nacional
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: $ 1.000-
Empresas Pequeñas: $ 2.500-
Empresas Medianas: $ 5.500-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 11.000-
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.);  garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envió de productos a la Feria.
CONSULTAS:
Bárbara Villena
Promoción de Exportaciones
Tel: 11 4114-7741
E-mail: bvillena@exportar.org.ar
Maria Laura Orfini
Tel: 11 4819-8048
E-mail: cibusparma@mrecic.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario