“SIAL CHINA 2014”
PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
SHANGHAI, CHINA
13 AL 15 DE MAYO DE 2014
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “SIAL CHINA 2014” que se llevará a cabo en la ciudad de Shangai, China, del 13 al 15 de mayo de 2014.
Sial China ( http://www.sialchina.com/) es una de las ferias más importantes del sector y este año contará con la presencia de 2.400 expositores, 45 mil visitantes provenientes en su gran mayoría de Asia y Europa que asisten al evento para planificar sus compras e interiorizarse respecto de las tendencias del sector a nivel mundial.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado y otros de la región.
En esta edición Argentina contará con un stand de 126 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: bebidas alcohólicas, lácteos, productos de panadería, productos orgánicos, alimentos congelados, frutas y vegetales, productos gourmet, granos y semillas, carne aviar y vacuna, entre otros.
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Fecha límite de inscripción: 28 de febrero o hasta agotar espacios disponibles.
Costo de participación en el Pabellón Nacional
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresa: $ 1.000.-
Empresas Pequeñas: $ 2.500.-
Empresas Medianas: $ 10.500-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Comisionistas, Brokers e Intermediarios: $ 21.000-
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.
CONSULTAS:
Lic. Patricio Pizzoglio - Fundación Exportar
Tel: 4114-7755
María Beatriz Guerra - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: 4819-8215
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario