jueves 26 de junio de 2014
Banco Ciudad - Instituto PyME
Ciclo de Encuentro con Emprendedores
"Qué es hacer prensa, y para qué le sirve a emprendedores y pymes"
La prensa es una herramienta de marketing con la que emprendedores y pymes pueden difundir sus productos y/o servicios a un bajo costo, comenzar a construir un posicionamiento y llegar a su público objetivo.
A veces se cree que es apta solo para empresas grandes, pero los medios de comunicación pueden llegar a ser muy receptivos con quienes les envían información valiosa, en tiempo y forma. Y hay muchas acciones que un empresario Pyme o un emprendedor pueden llevar adelante, para comenzar a tener presencia en los medios.
El taller brinda una introducción al tema, para entender de qué le puede servir a un emprendedor hacer prensa de su proyecto, cómo gestionarla, y qué preparar de acuerdo a lo que necesita el periodista para favorecer que éste la difunda.
Disertante: Miriam Simcovich. Desde hace más de 20 años es Agente de Prensa independiente. Ha realizado campañas para diferentes organizaciones, empresas y profesionales, como El Sitio.com, Unilever Food Solutions, Cadbury-Stany, TGN, Colorshop, entre otros. Ha dictado jornadas, talleres y seminarios sobre “Cómo hacer prensa”, y “Herramientas de prensa para microemprendedores”, en la UBA, la UCA y otras entidades, empresas y organizaciones.
Fechas y horario: martes 15 de julio de 2014 de 10 a 13 hs.
Lugar: Av. Boedo 870 1° piso. – Sede Instituto PyME.
Inscripción: http://bit.ly/1lSE05J
Actividades gratuitas
Facebook: Instituto Pyme Banco Ciudad / Twitter: InstPyME
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario