martes 17 de junio de 2014
http://www.mdzol.com/nota/539586-se-realizo-la-ii-uco-miel-en-tunuyan/
Charlas, talleres y degustaciones del típico producto se efectuaron durante la semana pasada en la ciudad valletana.
Enviar por mail esta nota:
Hace poco se dio por finalizada la II edición Semana de la Apicultura en la ciudad de Tunuyán, un evento que crece con el paso del tiempo y enriquece la producción que viene experimentando un auge en la provincia.
La exposición se realizó entre los días 12 y 14 de junio en la plazoleta León Torres de la citada localidad bajo el nombre de Uco Miel, donde se llevaron a cabo exposiciones orales, talleres y degustaciones del típico producto.
Además se realizaron recorridas por las instalaciones de extracción de miel en la Cooperativa Apitun en la cercana localidad de Colonia Las Rosas y se aprovechó la ocasión para dictar cursos de introducción a la apicultura y realizar degustaciones de miel.
Gastón Moreno, apicultor de Colonia Las Rosas, comentó que “el trabajo con las colmenas se realiza a lo largo de todo el año con la alimentación de las abejas y con distintos remedios para que ellas puedan desarrollarse normalmente”.
Fuente: El Cuco Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario