martes, 17 de junio de 2014

Argentina. Mendoza. Se realizó la II Uco Miel en Tunuyán

martes 17 de junio de 2014
http://www.mdzol.com/nota/539586-se-realizo-la-ii-uco-miel-en-tunuyan/
Bandera Argentina
Se realizó la II Uco Miel en Tunuyán
Charlas, talleres y degustaciones del típico producto se efectuaron durante la semana pasada en la ciudad valletana.
Hace poco se dio por finalizada la II edición Semana de la Apicultura en la ciudad de Tunuyán, un evento que crece con el paso del tiempo y enriquece la producción que viene experimentando un auge en la provincia.
La exposición se realizó entre los días 12 y 14 de junio en la plazoleta León Torres de la citada localidad bajo el nombre de Uco Miel, donde se llevaron a cabo exposiciones orales, talleres y degustaciones del típico producto.
Además se realizaron recorridas por las instalaciones de extracción de miel en la Cooperativa Apitun en la cercana localidad de Colonia Las Rosas y se aprovechó la ocasión para dictar cursos de introducción a la apicultura y realizar degustaciones de miel.
Gastón Moreno, apicultor de Colonia Las Rosas, comentó que “el trabajo con las colmenas se realiza a lo largo de todo el año con la alimentación de las abejas y con distintos remedios para que ellas puedan desarrollarse normalmente”.
Fuente: El Cuco Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario