martes 2 de julio de 2014
https://www.facebook.com/municipio.brinkmann/posts/699570680113416

https://www.facebook.com/municipio.brinkmann/posts/699570680113416

Municipio Brinkmann ha añadido 4 fotos nuevas.
“Exitosa Jornada Apícola”
El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que se desarrolló con gran éxito la “Jornada Apícola” organizada por el Grupo A.C.E. “Mar de Ansenuza” y el INTA AER Brinkmann, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.
Durante todo el día Sábado 21, en el Galpón Elevado del Ferrocarril, más de 50 personas, oriundas de localidades de la zona y de distintas provincias de nuestro país tales como Buenos Aires, Salta, Entre Ríos y Santa Fe, participaron de las actividades organizadas en el marco de la jornada.
El Intendente Municipal, Dr. Gustavo Tevez estuvo presente en el evento, y fue el encargado de dar la bienvenida a todos los que participaron.
El Intendente en su discurso agradeció la presencia de todos, y manifestó su satisfacción al ser Brinkmann la sede de eventos de esta envergadura e importancia. Además aprovecho la oportunidad para destacar el gran desarrollo apícola de nuestra Ciudad y la zona, y felicitó al Grupo A.C.E. “Mar de Ansenuza” y el INTA AER Brinkmann por la excelente organización y el éxito de la jornada.
Para finalizar el Intendente informó que pronto en Brinkmann contaremos con una fraccionadora de miel adecuada para exportar al mercado exterior; la cual fue gestionada desde el Gobierno de la Ciudad ante el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia.
Tevez estuvo acompañado por el Sr. Walter Juri, del área apícola de la Provincia; Horacio Castignani y Julieta Merke del INTA EEA Rafaela; Eduardo Cristalli, Jefe del INTA Brinkmann; y Hugo Geneyer, Director de Producción y Empleo del Gobierno local.
Durante la mañana se realizó la presentación de distintos programas de apicultura y la exposición sobre diferentes temáticas. Ya en horas del mediodía los presentes compartieron un almuerzo.
Luego se realizó un recorrido por Brinkmann, y se hizo una parada especial en la sala extractora de miel local.
Durante todo el día Sábado 21, en el Galpón Elevado del Ferrocarril, más de 50 personas, oriundas de localidades de la zona y de distintas provincias de nuestro país tales como Buenos Aires, Salta, Entre Ríos y Santa Fe, participaron de las actividades organizadas en el marco de la jornada.
El Intendente Municipal, Dr. Gustavo Tevez estuvo presente en el evento, y fue el encargado de dar la bienvenida a todos los que participaron.
El Intendente en su discurso agradeció la presencia de todos, y manifestó su satisfacción al ser Brinkmann la sede de eventos de esta envergadura e importancia. Además aprovecho la oportunidad para destacar el gran desarrollo apícola de nuestra Ciudad y la zona, y felicitó al Grupo A.C.E. “Mar de Ansenuza” y el INTA AER Brinkmann por la excelente organización y el éxito de la jornada.
Para finalizar el Intendente informó que pronto en Brinkmann contaremos con una fraccionadora de miel adecuada para exportar al mercado exterior; la cual fue gestionada desde el Gobierno de la Ciudad ante el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia.
Tevez estuvo acompañado por el Sr. Walter Juri, del área apícola de la Provincia; Horacio Castignani y Julieta Merke del INTA EEA Rafaela; Eduardo Cristalli, Jefe del INTA Brinkmann; y Hugo Geneyer, Director de Producción y Empleo del Gobierno local.
Durante la mañana se realizó la presentación de distintos programas de apicultura y la exposición sobre diferentes temáticas. Ya en horas del mediodía los presentes compartieron un almuerzo.
Luego se realizó un recorrido por Brinkmann, y se hizo una parada especial en la sala extractora de miel local.




No hay comentarios:
Publicar un comentario