jueves, 3 de julio de 2014

Mexico. Foro internacional sobre el pequeño escarabajo de las colmenas

jueves 3 de julio de 2014
http://apiculturaiberica.com/index.php/actualidad/foro-internacional-sobre-el-pequeno-escarabajo-de-las-colmenas?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=foro-internacional-sobre-el-pequeno-escarabajo-de-las-colmenas
Bandera de México

Logo

Foro internacional sobre el pequeño escarabajo de las colmenas

En el Centro de Convenciones de Campeche (México), en el marco de la IV Feria Estatal de la miel de esta ciudad mexicana, tendrá lugar el Foro Internacional sobre el pequeño escarabajo de las colmenas (Aethina tumida),los días 31 de julio y 1 y 2 de agosto de 2014.
Organizado por el gobierno constitucional del estado de Campeche a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, así como las organizaciones de apicultores: Miel y Cera de Campeche S. de S.S., Apicultores de Champotón SPR de RI y Servicios Apícolas de Querétaro Sc de Rl, serán tres días de conferencias y debate sobre este parásito.
Durante la Feria se celebrarán también tres concursos, uno de fotografía, otro de repostería con miel y el tercero de dibujo, dirigido a los más pequeños.
Más información en la web de la IV Feria de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario