lunes, 24 de noviembre de 2014

Cocktail de Miel , Bourbon y Sidra

lunes 24 de noviembre de 2014
https://www.facebook.com/amelia.cristina.tor

Cocktail de Miel , Bourbon y Sidra

Si usted nunca ha intentado esta combinación, le voy a decir algo a ciencia cierta - el fuerte sabor a fruta de la sidra de manzana, el efecto de calentamiento del bourbon, la miel y la canela con su sabor dulce - todos estos son la manera perfecta de celebrar las temporadas de transición. Mi mente se conecta inmediatamente al estado de ánimo de otoño tan pronto como el último día de agosto pasado. Los días más cortos, puestas de sol y aterciopelados, la brisa fresca de la tarde - todos ellos me hicieron anhelar cócteles , para disfrutar sorbo a sorbo, mirando la luz suave de septiembre y la pintura de las hojas en amarillo.
Mientras que la sidra de manzana tiene una delicia encantadora por su simplicidad,el bourbon tiene un gusto para explorar y entender. Pero cuando se los pone juntos, algo milagroso sucede - un cóctel con sabor a sidra bourbon para unir a la gente, algo para calentar el humor del otoño .
Lo bueno de esta receta es que se puede trabajar fuera como quieras. Deseando más sabor. Sea generoso con las especias de otoño, como cardamomo, clavo de olor o nuez moscada. Con más dulzura, Añadir un chorrito de miel. Buscando calentar hasta los huesos. No escatime en el bourbon!
Yo personalmente prefiero que las cosas sean equilibrados, así que uso una cantidad razonable bourbon, lo suficiente para encender la sidra de
manzana, y añadí un poco de canela para dar sabor y una buena miel, para añadir más dulzura a la combinación.
Ingredientes
10 oz de sidra de manzana
4 oz bourbon
1 manzana cortar en rodajas gruesas
Miel 2 cucharadita
¼ de cucharadita de canela
Instrucciones
Coloque la sidra, los trozos de manzana, miel y canela en una olla, poner a hervir y cocinar a fuego lento durante 5 minutos, sólo para liberar los sabores.
Cuele la mezcla (guarde las rodajas de manzana para adornar) y añadir bourbon.
Vierta en vasos y disfrute
Autor: Ana Stanciu

No hay comentarios:

Publicar un comentario