martes 23 de junio de 2015

“AMERICAS FOOD AND BEVERAGE 2015” - Pabellón Oficial Argentino Miami, Estados Unidos -
“AMERICAS FOOD AND BEVERAGE 2015” - Pabellón Oficial Argentino Miami, Estados Unidos -
“AMERICAS FOOD AND BEVERAGE 2015”
Pabellón Oficial Argentino
Miami, Estados Unidos
26 y 27 de octubre de 2015
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la 19ª edición de la feria “AMERICAS FOOD AND BEVERAGE” que se llevará a cabo en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el 26 y 27 de octubre de 2015.
Americas Food and Beverage (http://www.americasfoodandbeverage.com) es una de las ferias de alimentos y bebidas más importantes del continente americano. Para esta edición se esperan más de 500 expositores de 28 países y alrededor de 10.500 compradores de 63 países. Este evento le dará la posibilidad de profundizar sus relaciones comerciales con importadores, distribuidores y representantes de la región, convirtiéndose en una plataforma excepcional para que su empresa pueda promover su posicionamiento en el mercado mundial.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
En esta edición Argentina contará con un stand de 90 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: alimenticio; bebidas alcohólicas / no alcohólicas; café y té; productos gourmet; alimentos para restaurantes, bares y supermercados; entre otros.
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Fecha límite de inscripción: 20 de Julio o hasta completar espacios disponibles.
Costo de participación en el Pabellón Nacional:
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en laResolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresasargentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: $ 2.000
Empresas Pequeñas: $ 4.000
Empresas Medianas: $ 21.809
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 38.167
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico(información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadoresespecializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio enmateria de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
El costo de participación incluye el costo de inscripción del co-expositor.
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.
CONSULTAS:
Daniela Olmos - Fundación Exportar
Tel: (011) 4114-7700 Int. 304
E-mail: dolmos@exportar.org.ar
Valeria Barrios Aquino – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: (011) 4819-8215
E-mail: americasfoodbev@mrecic.gov.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario