miércoles 24 de junio de 2015

“ANNAPOORNA WORLD OF FOOD INDIA 2015”, Stand Argentino – “Meeting Point”
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.
“ANNAPOORNA WORLD OF FOOD INDIA 2015”, Stand Argentino – “Meeting Point”
“ANNAPOORNA WORLD OF FOOD INDIA 2015”
Stand Argentino – “Meeting Point”
Mumbai, India
14 al 16 de septiembre de 2015
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “ANNAPOORNA WORLD OF FOOD INDIA 2015” que se llevará a cabo en el predio ferial de Mumbai, India, del 14 al 16 de septiembre de 2015.
Annapoorna World of Food India (http://www.worldoffoodindia.com) es la feria de alimentos y bebidas más importante de la India. Año a año reúne a compradores mayoristas, minoristas, importadores y dueños de restaurantes que buscan las últimas novedades del sector. En su edición anterior, el evento contó con la participación de 186 expositores provenientes de 19 naciones y más de 6.000 visitantes profesionales con alto poder de compra.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
En esta edición, Argentina contará con un “meeting point” de 27m2 a disposición de las empresas que deseen promocionar productos correspondientes a los siguientes sectores: bebidas con y sin alcohol, productos de panadería y confitería, productos gourmet, conservas, especias, comida para bebés, ingredientes en general, productos congelados, frutas y verduras, carnes y pollos, productos lácteos, materias primas, entre otros.
El stand argentino en esta feria tendrá formato de “meeting point” para ser utilizado como centro de negocios, encuentros y/o reuniones por las empresas inscriptas.
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Para participar del evento Ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
Fecha límite de inscripción: 17 de julio de 2015
Costo de participación:
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: $ 1.000.-
Empresas Pequeñas: $ 2.500.-
Empresas Medianas: $ 3.000.-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 3.500.-
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Una vez completado el formulario de pre-inscripción y cerrada la convocatoria ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs, en caso que haya sido admitido como expositor.
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.
CONSULTAS:
Lic. Carolina Soria – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel.: (011) 4819-7000 int. 8054
Lic. Manuel Carmona – Fundación Exportar
Tel.: (011) 4114-7700 int. 366
E-mail: mcarmona@exportar.org.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario