miércoles 22 de julio de 2015

"KOSHERFEST" - NEW JERSEY, ESTADOS UNIDOS - 10 Y 11 DE NOVIEMBRE DE 2015
"KOSHERFEST" - NEW JERSEY, ESTADOS UNIDOS - 10 Y 11 DE NOVIEMBRE DE 2015
“KOSHERFEST 2015”
Pabellón Oficial Argentino
New Jersey, Estados Unidos
10 y 11 de noviembre de 2015
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas de alimentos y bebidas kosher a participar en la feria “KOSHERFEST 2015” que se llevará a cabo en la ciudad de New Jersey, Estados Unidos, entre el 10 y 11 de noviembre de 2015, en el "Meadowlands Convention & Exhibition Center".
KOSHERFEST (http://www.kosherfest.com) es uno de los mayores eventos del sector de alimentos y bebidas con certificación kosher. En su última edición, participaron cerca de 400 expositores de 21 países del mundo que exhibieron productos kosher certificados, y asistieron más de 7.000 profesionales de la industria. Los alimentos Kosher se encuentran entre las tendencias de mayor crecimiento entre los alimentos elaborados. Casi el 75% de la población judía mundial se concentra en los Estados Unidos e Israel, por lo cual estos dos mercados marcan la tendencia global del segmento. En particular, en los Estados Unidos el número de consumidores de estos productos asciende a más de 12 millones.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
En esta edición, Argentina contará con un stand de 56 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a este sector.
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Fecha límite de inscripción: 28 de agosto de 2015
Costo de participación en el Pabellón Nacional
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013 y sus modificatorias. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: $ 1.000.-
Empresas Pequeñas: $ 2.500.-
Empresas Medianas: $ 12.302.-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 23.353.-
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi,asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.
CONSULTAS:
Lic. María Laura Orfini – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
Tel: (011) 4819-8048
E-mail: kosherfest@mrecic.gov.ar
Lic. Bárbara Villena – Fundación Exportar.
Tel: (011) 4114-7741
E-mail: bvillena@exportar.org.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario