domingo, 27 de diciembre de 2015

Francia. La empresa Lune de Miel lanza una jalea real que se puede mantener a temperatura ambiente hasta la apertura del envase

domingo 27  de diciembre de 2015
http://www.alimarket.es/noticia/202035/-Luna-de-Miel--lanza-jalea-real-pura-en-ambiente
Bandera de Francia

'Luna de Miel' lanza jalea real pura en ambiente

Alimarket Alimentación

Tierra y Oro, filial del grupo francés Bernard Michaud -también conocido por su marca 'Lune de Miel'-, ha lanzado en España jalea real pura ecológica en ambiente, que no precisa de frío hasta después de su apertura. La distribuidora española ha utilizado para esta novedad su marca de bandera 'Luna de Miel'. Se trata, según la empresa, de un producto que hasta ahora no existía en el mercado español y cuya clave es una nueva tecnología de envasado que permite mantener la jale real pura a temperatura ambiente hasta su apertura. Su envase, de 18 g, permite realizar el tratamiento completo durante un periodo de quince días e incluye una cuchara de 250 mg, cantidad que aconseja tomar diariamente. Los consumidores aprecian las virtudes de la jalea real pura, si bien, hasta ahora, el principal inconveniente era su conservación, ya que se estropea fácilmente y si es pura había que mantenerla refrigerada. La jalea real pura es el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su vida. Le proporciona una esperanza de vida mucho mayor que una abeja obrera, concretamente unos cuatro años frente a una media de 45 días de la abeja obrera.
Tierra y Oro tiene su sede en la localidad madrileña de Majadahonda. Comercializa unas 3.000 t anuales de miel, en su mayoría especialidades, que envasa su matriz en Francia, país donde es líder del sector. Cuenta con unas 20 referencias, desde 1 Kg hasta 100 g, focalizando su negocio en retail. Completa su catálogo con la comercialización de jarabe de arce bajo la enseña 'Maple Joe' y del edulcorante sirope de ágave con la marca 'Sunny Via'. El pasado año registró unas ventas de 3,8 M€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario