EEUU. Este mapa muestra donde las abejas silvestres están en declive
sábado 16 de enero de 2016
http://grist.org/food/this-map-shows-where-wild-bees-are-in-decline/?utm_medium=email&utm_source=newsletter&utm_campaign=weekly-static
EEUU. Este mapa muestra donde las abejas silvestres están en declive
Usted no tiene que ser un economista de clase mundial para saber que si usted tiene un producto (oferta) que mucha gente está dispuesta a pagar por (la demanda), probablemente no debería matar a quien sea que lo que es. Por desgracia, eso es exactamente lo que estamos haciendo para las abejas salvajes en este país, y esos pequeños zumbadores son responsables de la mayor de productos de todos - los alimentos.
En un nuevo estudio publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias, los investigadores informan que las abejas silvestres están en declive en los EE.UU., especialmente en las regiones de agricultura pesada del noroeste del Pacífico, el Medio Oeste, California, las Grandes Llanuras, el oeste de Texas y el sur del valle del río Mississippi.
Este es un problema, porque incluso si temes y desprecias abejas más que el mismo diablo, que, presumiblemente, como la comida. Polinizadores nativos como las abejas silvestres son responsables de más del 20 por ciento del producto bruto agrícola de Estados Unidos doméstica - cerca de $ 3 millones de dólares de ingresos anuales de la industria. Aquí hay más de estudio:
Entre 2008 y 2013, la abundancia de abejas modelado disminuyó en 23% del territorio de Estados Unidos. Esta disminución se asocia generalmente con la conversión de los hábitats naturales a remar cultivos. Identificamos 139 condados donde abundancias bajas de abejas se corresponden con grandes extensiones de cultivos dependientes de los polinizadores. Estas áreas de desajuste entre la oferta (abundancia de abejas silvestres) y la demanda (superficie cultivada) para la polinización comprenden el 39% del área de cultivo dependiente de un polinizador en los Estados Unidos.
Este mapa muestra los 139 condados donde la oferta y la demanda desajuste es mayor:
PNAS (número DOI 10.1073 / pnas.1517685113)
Para empeorar las cosas, muchos de los cultivos clave en estas zonas más afectadas son los que más confían en las polinizadores silvestres, informan los investigadores. Estos incluyen las calabazas, arándanos, melocotones, manzanas y sandías.
Este estudio es la primera vez que hemos tenido una visión integral de la abundancia de abejas silvestres en los EE.UU. - un hito importante, señalan los investigadores, debido a que el gobierno emitió un memorando presidencial en junio 2014 pidiendo la protección del hábitat de los polinizadores.
Y ahora, tenemos este hermoso - aunque desconcertante - mapa de ese hábitat:
PNAS (número DOI 10.1073 / pnas.1517685113)
Como Taylor Ricketts, profesor en la Universidad de Rubenstein Escuela de Medio Ambiente y Recursos Naturales y uno de los co-autores del estudio de Vermont, dijo en un comunicado de prensa: "abejas silvestres son un recurso natural valioso que debemos celebrar y proteger. Si se maneja con cuidado, pueden ayudarnos a seguir para producir miles de millones de dólares en ingresos agrícolas y una maravillosa diversidad de alimentos nutritivos ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario