lunes 18 de julio de 2016
http://everydayroots.com/healing-honey-infusions
http://everydayroots.com/healing-honey-infusions
Infusión de Limón y Miel:
Por supuesto, esto era el número uno. Limón + miel = increíble. Cuando usted viene abajo con cualquier tipo de frío, poniendo limón y miel juntos (en el té o de otro tipo) es un go-to para hacer que se sienta mejor.
Necesitará…
-1 Taza de miel
-1 cucharada de cáscara de limón rallada
-2 rebanadas frescas de limón, jugo y arrojadas en (opcional)
-1 cucharada de cáscara de limón rallada
-2 rebanadas frescas de limón, jugo y arrojadas en (opcional)
Direcciones
Vierta 1 taza de miel en su cacerola y añadir 1 cucharada de cáscara de limón recién rallado. Mezcle en 2 rebanadas de sabor potenciado si lo desea. Calentar estos juntos durante unos 10 minutos, asegurándose de mantener el calor relativamente bajo. miel quemada no tiene un sabor tan malo como algunas otras cosas hacen quemado, pero todavía quiere evitarlo. Alrededor de 115 grados Fahrenheit libera los sabores muy bien, pero dependerá de su estufa.Después de haber calentada la mezcla, dejar reposar durante 1-2 horas o hasta 1-2 semanas. Después de su cepa infusa si lo desea, y lo coloca en un frasco de vidrio con una tapa que cierre bien. Conocer el tiempo se sienta para el más fuerte será el sabor.

Bueno usar: Si usted tiene una tos o frío, colocar una porción saludable de su miel de limón infundido en el fondo de una taza. Vierta agua recién hervida sobre la parte superior, la caída en una bolsita de té, y darle un buen revuelo. El limón puede aflojar la flema, mientras que la miel alivia la irritación. También puede calentar lentamente el limón infundido miel al tiempo que añade el jugo de un limón recién exprimido. Cuando todavía está caliente y líquido, beber lentamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario