lunes 22 de agosto de 2016
https://suburbanbeecompany.com/2016/08/21/chicken-katsu-curry/
https://suburbanbeecompany.com/2016/08/21/chicken-katsu-curry/
POLLO KATSU CURRY
Así que de vez en cuando la llamada de pollo de oro recubiertas con panko se pone demasiado para nosotros aquí en suburbano de la abeja de la empresa y fuera viene la freidora (ok, ok - pero una vez en una luna azul no es tan malo).
El resultado es que la cosa más deliciosa - los japoneses se originó pollo Katsu Curry. suculenta pechuga de pollo con una capa crujiente de migas de pan y una salsa de curry dulce se ha convertido en un elemento habitual en muchas calles altas.Este plato, sin embargo, también es muy fácil de hacer en casa, con todos los beneficios adicionales de saber exactamente lo que ha pasado en los alimentos que comemos.
Oh, sí, y por supuesto la salsa de curry cuenta con una o dos cucharadas de miel de la zona añadir que todo dulzura importante para el acabado.

Esta receta se alimenta de cuatro.
Para el pollo
- 4 pechugas de pollo sin piel grande de corral orgánica
- 100 g de harina de trigo
- 2 huevos de corral orgánicos, batidos
- migas de pan Panko 250g
- Sal pimienta
Para la salsa de curry
- 1 cebolla grande
- 3 zanahorias grandes
- 2 dientes de ajo
- 2 cucharadas de miel de la zona TBL
- 2 cucharadas de salsa de soja TBL oscura
- pollo calidad 500ml de stock
- cuchara aceite vegetal 1 TBL
- 1 cuchara de harina TBL
- TBL 1/2 cuchara de Garam Masala
- 2 cucharadita de polvo de curry
- Sal pimienta
Preparar
Pelar y cortar irregularmente la cebolla, el ajo y las zanahorias.
Calentar aceite en una sartén a fuego medio y agregar la cebolla picada y el ajo. Sudar hasta que las cebollas comiencen a ablandarse y volverse translúcido. Añadir la zanahoria y continuar a sudar durante un minuto o dos.
Incorpore la harina, el garam masala y curry en polvo, asegurándose de cubrir las verduras, tratando de evitar la formación de grumos de harina. Cocinar las especias por un minuto más o menos para realzar los sabores.
Añadir el caldo de pollo con cuidado, revolviendo para incorporar las especias y verduras. Mezclar la salsa de miel y soja.Dejar que la salsa llegue a hervir y luego reducir el calor a fuego lento. Pruebe y sazone con sal y pimienta, según sea necesario. Pop una tapa sobre la olla y se deja que continúe para suavizar las zanahorias y desarrollar el sabor mientras se prepara el pollo.
Siguiendo las instrucciones del fabricante, establecer la freidora de 160 ° centígrados. Se puede freír el huevo o poco profundas freír en un wok o similar, pero la freidora es sin duda la forma más fácil y segura para mantener la temperatura de cocción correcta.
Para recubrir el pollo, estableció 3 cuencos poco profundos; uno con harina sazonada con sal y pimienta; uno con huevo batido y el tercero con pan rallado panko.
Tome una pechuga de pollo y cubrir ligeramente por ambos lados inmersión en la harina, dándole un suave toque para sacudir el exceso. Ahora sumergirlo en la mezcla de huevo, de nuevo el recubrimiento de todos los lados. Por último, pulse en el pan rallado panko. Por contracción adicional, puede volver a pasar por huevo y panko.
Con cuidado baje la pechuga de pollo recubiertos en la freidora con cuidado de no salpicar la grasa caliente. Cocine por 10 minutos hasta que estén dorados y crujientes por fuera pero todavía suculenta en el interior.
Repita este procedimiento para las pechugas de pollo restantes. Puede no ser capaz de cocinar todo al mismo tiempo - nuestra única freidora puede alojar cómodamente dos a la vez. Mantener los pechos cocinados caliente, sobre papel de cocina para que absorba el aceite sobrante, en un horno moderado hasta que esté listo para servir.
Servir
Nos gusta servir con arroz de sushi - que proporciona una protuberancia semi-pegajosa reconfortante de almidón que es perfecto para fregar la salsa de curry.
Usando un mezclador - una de mano es perfecta para esto - se mezclan las zanahorias y cebollas en la salsa de curry ahora engrosado para una textura más suave. Cómo suave para mezclar depende de usted. Nos gusta un poco de textura izquierda.
Cortar la pechuga de pollo en rodajas de 2 cm de reflexión - o, como servir a todo lo que hacemos.
Al plato, colocar una porción de arroz en el plato, cuchara de salsa a un lado y colocar la pechuga de pollo en la parte superior de la salsa. Gran para servir con un poco de wasabi y jengibre encurtido o rábano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario