lunes 16 de octubre de 2017

Abel Pintos le dio vida al escenario en esta primera noche de la Fiesta Nacional de la Miel en la plaza San Martín de Azul, y se brindó al público con su gran potencia vocal, carisma y grandes hits que corearon sin parar.
http://www.elpopular.com.ar/nota/102237/abel-pintos-brindo-un-show-inolvidable-en-azul

Abel Pintos brindó un show inolvidable en Azul
Este viernes ante miles de personas, uno de los cantantes más importantes de la escena nacional ofreció su espléndido show en la primera noche de la Fiesta Nacional de la Miel.
Abel Pintos le dio vida al escenario en esta primera noche de la Fiesta Nacional de la Miel en la plaza San Martín de Azul, y se brindó al público con su gran potencia vocal, carisma y grandes hits que corearon sin parar.
Las actividades en el escenario comenzaron a las 19 horas con la presentación del presentador azuleño Facundo Rodríguez. Los cantitos debajo del escenario pidiendo por Abel no se hicieron esperar y el folclore más tradicional se hizo presente.
El Ballet Folclórico Municipal desplegó todo su encanto sobre el escenario. Es que la Fiesta Nacional de la Miel es mucho más que el artista central. Con chacareras, gatos y escondidos el conjunto azuleño hizo un show impecable.
Posteriormente la música romántica y latina se hizo presente con el cantante Marcos Ramos. El ex Azucarados hizo un show con clásicos del recuerdo con ritmos para bailar y enamorarse.
Pero el gran momento llegó y el público ya estaba impaciente. El locutor anunció que en pocos minutos se podría ver el show por el que todos estaban ahí. En el bache que se hizo en el escenario la gente aprovechó para comer algo en las ferias que trabajaban en las dos plazas lindantes al palacio comunal.
Luces apagadas en su totalidad y los músicos comenzaron a tocar uno de las canciones de este último disco que se encuentra presentando por el país en el marco de su "Gira 11". Juntos sonó y la plaza fue una sola voz. Abel Pintos comenzó este show con mucha emoción, que se mantendría durante las dos horas de recital.

Vestido con borcegos, jean chupín, campera de gabardina y un sombrero tipo australiano todo de negro el artista dio rienda suelta a su gran capacidad vocal para deslumbrar entre tema y tema.
Las canciones siguieron una tras otra y el público no paraba de emocionarse. Según sus seguidores tiene un "ángel" que trasmite "algo" al público que es "inexplicable". Y todo esto tiene sentido cuando se ve el gran magnetismo que tiene y que hace que no se pueda despegar su cuerpo y ser de lo que sucede en el escenario.
Comenzó a sonar "No me olvides" y todos comenzaron a corearla. En el escenario apareció uno de sus artistas invitados en esta gira por el país: se trata del actor y cantante Benjamín Amadeo quien acompañó a Abel en esta canción. El también ex de Lali Espósito, hizo dos temas de su propio disco en donde le metió un gran contenido rockero.
Con Abel ya de vuelta en el escenario las canciones continuaron y ahí si llegaron los grandes hits. Cactus, Sueño dorado, La llave, De sólo vivir y Motivos fueron algunos de los más coreados por el público que no tuvo más que dejarse llevar por la música.
El momento de la charla fue para concientizar sobre la vuelta a casa, ya que en la primera fila había carteles de personas que habían venido de otras ciudades. También hizo mención a la campaña solidaria para los Mellizos Vera en el que firmó una camiseta que se sorteará.
Para cerrar este show, lo hizo con una de las canciones, si se quiere decir, más rockeras: Revolución. "Cuando cae la noche azul, luna llora sobre el mar, nadie duerme por aquí, todos salen a cazar, todos salen a buscar... su amor".
Fuente: El Tiempo de Azul




No hay comentarios:
Publicar un comentario