lunes 20 de noviembre de 2017


https://beeinformed.org/2017/10/10/varroa-destructor-virus-1-its-here/

Varroa Destructor Virus-1: Está aquí ...
Una de las mejores cosas de trabajar en investigación es que nunca deja de sorprender, para bien o para mal. Y ocasionalmente, no es hasta mucho más tarde que llega la sorpresa. En este caso, la "sorpresa" llegó en la forma de otro Varroa , virus ARN codificado, Varroa Destructor Virus-1 o VDV1.
Nuestro laboratorio de la Universidad de Maryland ha estado liderando la encuesta APHIS National Honey Bee Pest and Pathogen desde 2010. Durante esos años, hemos procesado miles de muestras de la mayoría de los estados de la carga de esporas nosema, carga de Varroa , pesticidas y virus con el objetivo principal para investigar si los exóticos, que no se conocen en los EE. UU., están aquí o no. En segundo lugar, pero casi tan importante, también utilizamos los resultados de la encuesta para establecer una línea base de salud de abejas melíferas en todo el país. No se puede exagerar la importancia de esa línea de base, ni cuán vital es el archivo de todas esas muestras. En el caso de las muestras virales, están archivadas en un gran congelador de -80 ° C en el Laboratorio de Beltsville de USDA-ARS justo al final de nuestro camino.
El Dr. Eugene Ryabov, trabajando en USDA-ARS con el Dr. Jay Evans, decidió echar un vistazo a nuestro congelador de archivos con la intención de volver a procesar esas muestras archivadas para VDV1. Y estamos contentos de que lo haya hecho. Después de hacer un barrido de las muestras de 2016, encontró VDV1 en> 64% de todas las muestras, lo que lo hace menos prevalente y solo superado por el Deformified Wing Virus (actualmente se encuentra en ~ 90% de todas las colonias). Llegando más lejos en ese congelador, el Dr. Ryabov descubrió que solo 2 colonias resultaron positivas de nuestras muestras de la encuesta de 2010: 1 en Indiana y 1 en Pensilvania, y esa instantánea temporal [abajo] muestra la propagación de este virus en solo 6 años.

Distribución de muestras positivas para VDV1 de 2010 (izquierda) y 2016 (derecha). Imagen cortesía del Dr. Eugene Ryabov y el Dr. Jay Evans
VDV1 es una especie de virus de ARN del género iflavirus. Otros iflavirus incluyen el virus Sacbrood, el virus de la parálisis lenta de la abeja y su pariente más cercano, el virus Deformmed Wing. Debido a que hemos almacenado metódicamente todas las muestras históricas, será posible, al observar las variantes de este virus en los EE. UU. Y en el mundo, posiblemente ayudar a resolver cómo y cuándo este virus llegó a nuestras costas. Es importante tener en cuenta que este virus también está presente en Hawaii (la Isla Grande), por lo que ya migró más allá de los 48 estados más bajos.
Además de las muestras de campo, la Encuesta Nacional APHIS también solicita a los apicultores que informen los números de pérdida de colonias durante los 3 meses anteriores a la toma de muestras. Al usar esas pérdidas, es posible correlacionar esas pérdidas ahora con las infecciones por VDV1 y / o los niveles del virus presente. Este hallazgo, y la investigación adicional que exige, proporciona una ventana única en el análisis forense de esta infección.
Se publicará información adicional sobre este virus, los detalles utilizados para detectarla y los posibles riesgos para las colonias de abejas melíferas de EE. UU. En "Ryabov, EV, Childers, AK, Chen, Y., Madella, S., Nessa, A. vanEngelsdorp, D., Evans, JD (2017) Propagación reciente del virus Varroa destructor-1, un patógeno de abejas melíferas, en los Estados Unidos. (Presentada)".
El aviso a continuación fue enviado a todos los miembros de los Inspectores Apícolas de América (AIA) y la Asociación Americana de Apicultores Profesionales (AAPA) de octubre 2 ª .
Presencia del virus Varroa destructor en los Estados Unidos
Usando métodos de secuenciación de ARN, el virus de la abeja melífera Varroa destructor virus-1 (VDV1, también conocido como virus deformado de la cepa B) fue descubierto en muestras de abejas estadounidenses por el Dr. Eugene Ryabov, mientras trabajaba en el Laboratorio de Investigación de Abejas USDA-ARS ( BRL) bajo la supervisión de los Dres. Jay Evans y Judy Chen. Con la guía de Bee Informed Partnership (Universidad de Maryland, Dr. Dennis vanEngelsdorp) y USDA-APHIS (Dr. Robyn Rose), el BRL proyectó un extenso conjunto de muestras de investigación junto con muestras de abejas estadounidenses recolectadas durante el USDA-APHIS National Honey Encuesta de enfermedades de abejas. Este examen confirmó que VDV estaba muy extendido en los EE. UU. En 2016 y mucho menos común en 2010. Gracias a las muestras almacenadas de la encuesta National Honey Bee Disease, No hay indicaciones de que el VDV1 sea significativamente más virulento que el DWV en las abejas melíferas de EE. UU., Y el consejo de reducir los niveles de ácaros Varroa sigue siendo el mismo para ambos virus. Estamos tratando de informar a los colegas acerca de este descubrimiento principalmente porque VDV1 no es detectable usando los marcadores genéticos actuales para DWV, y por lo tanto, los métodos de laboratorio deberán adaptarse para detectar este virus. Quienes participen en la Encuesta Nacional de Enfermedades de la Abeja Miel notarán que VDV1 ahora es un agente informado en esta encuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario