viernes 4 de enero de 2019

https://www.bezzia.com/cuida-tus-amigdalas-con-los-siguientes-remedios-caseros/
Cuida tus amígdalas con los siguientes remedios caseros

El dolor de garganta puede aparecer en cualquier momento, las amígdalas se pueden inflamar y causarnos malestar a la hora de tragar cualquier alimento o incluso tan sólo saliva.
Tener las amígdalas inflamadas es muy común y puede estar provocado por una bajada de nuestras defensas y cuando disminuyen los anticuerpos en nuestro cuerpo.
Existen varios remedios naturales que podemos llevar a cabo para aliviar el dolor de las amígdalas, algunas de ellas son infusiones y otras son preparados para realizar gárgaras para expulsar las bacterias que allí se encuentran.
La causa más común por las que tenemos amígdalas son los virus y las bacterias que allí se encuentran provocando esa inflamación. Tiene una duración aproximada de entre dos y tres días, dependiendo de la gravedad y el tratamiento.
Remedios naturales sencillos y perfectos para recuperar tus amígdalas
A continuación te contamos cuáles son los mejores remedios caseros y naturales que puedes llevar a cabo para mejorar la salud de tus amígdalas, toma nota y realiza el que mejor se adapte a tus necesidades.
Té de caléndula y miel para la inflamación
Una de las mejores formas de cuidar nuestras amígdalas es realizar gárgaras con una infusión de caléndula y miel. Es una bebida antiinflamatoria, antibiótica y analgésica que reduce todos los síntomas de unas amígdalas inflamadas.
Para preparar esta infusión necesitas:
- 5 gramos de caléndula.
- Media taza de agua.
- 1 cucharada de miel, aproximadamente 25 gramos.
Una vez tenga la infusión, utilízalo para realizar gárgaras durante 2 minutos cada día, lo ideal es hacerlo antes de domir y por las mañanas una vez nos levantamos.

Vinagre de manzana y miel
Otra combinación fantástica para mejorar el estado de nuestra garganta es tomar vinagre de manzana con miel. Los ácidos del vinagre son perfectos para reducir las bacterias y los microorganismos en la garganta.
Calienta una taza de agua y añade una cucharada de vinagre de manzana y la cucharada. Remueve y toma dos veces al día, siempre cuando esté caliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario