jueves, 9 de mayo de 2019

Nuevos reconocimientos para artMuria en los London International Honey Award LIHA 2019

jueves 9 de mayo de 2019
Fuente: 
https://empresaexterior.com/art/70422/nuevos-reconocimientos-para-artmuria-en-los-london-international-honey-award-liha-2019
Bandera de España
Redacción
Miércoles, 08 de Mayo de 2019

Destaca entre mieles de todo el mundo

Nuevos reconocimientos para artMuria en los London International Honey Award LIHA 2019

Una vez más, las mieles de lujo de esta empresa apícola familiar traspasan fronteras con este nuevo premio internacional.

[Img #31887]
Tesoro Aromático.
Si tenemos en cuenta que El Perelló (Tarragona) está considerado como el ‘pueblo de la miel’, y todo un referente del sector de la apicultura a nivel nacional, el éxito de sus productos no deberían ser noticia. Pero hay una empresa que por su esfuerzo, tenacidad  y por su constante innovación destaca también a nivel internacional.

Diversas variedades de las mieles de lujo artMuria, de la empresa apícola regentada por la familia Muria desde 1810, han conseguido un nuevo reconocimiento fuera de las fronteras españolas. La primera edición de los London International Honey Award (LIHA) 2019 ha premiado con una medalla de oro la variedad de Alta Montaña y con sendas medallas de plata las variedades de Romero y Bosque de su colección más glamurosa.

Según Rafael Muria, presidente de artMuria: “Estamos muy orgullosos de que nuestro trabajo se vea reconocido a nivel internacional y que nuestros productos destaquen entre cientos de mieles procedentes de todos los lugares del mundo”. 


En la actualidad artMuria se exporta a más de 15 países y tiene presencia enestablecimientos y cadenas de tiendas tan emblemáticos como Harrods (Londres), Printemps (Francia) o Globus (Suiza)



El premio promueve las mieles de calidad superior y es indispensable que sean mieles con marca propia, no a granel. El jurado realiza una cata a ciegas y evalúa cada variedad de miel presentada.

El certamen londinense también tiene un apartado de diseño, en el que se premian las mejores estrategias de marketing seguidas por las diferentes empresas que se presentan al concurso y que confirman la superioridad de sus productos.

En este apartado el jurado también ha premiado con la medalla de plata el diseño de packaging del nuevo estuche individual de miel de Naranjo con Azafrán “Tesoro Aromático”, de la colección artMuria Luxury Innova, lanzado de manera reciente al mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario