jueves, 15 de agosto de 2019

España. León. Explotaciones apícolas sin beneficios

jueves 15 de agosto de 2019
Fuente: 
https://www.diariodeleon.es/articulo/provincia/explotaciones-beneficios/201908140202211929773.html
Bandera de España

Explotaciones apícolas sin beneficios


El sector apícola leonés afronta la tercera campaña consecutiva con producciones inferiores a la media, lo que pesará especialmente en los profesionales. La concatenación de malos resultados coincide con un periodo de importante profesionalización de esta actividad en la provincia. «No sé cómo podrán aguantar los jóvenes que comenzaron a trabajar hace unos años, porque seguro que tienen familia que alimentar y con lo que estamos sacando estos años da lo justo para mantener la explotación. Te puedes ver muy mal si destinas algo a beneficio», señaló el secretario de la asociación provincial de apicultores, José Antonio Panera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario