sábado, 27 de junio de 2020

Despídete del acné: Haz tu propio jabón de pepino con miel

sábado 27 de junio de 2020
Fuente: 

Jabón de pepino y miel

Ingredientes y materiales:

Antes de comenzar la preparación de este mágico jabón antiacné, necesitas tener los siguientes ingredientes y materiales: jabón comercial o glicerina, ½ pepino, miel de abeja y aceite de oliva ¡Eso es todo! Ahora comencemos con la creación de este jabón.

Preparación:

1.- Comienza pelando por completo el pepino, luego debes cortarlo en trozos pequeños para así poder llevarlo a la licuadora sin utilizar nada de agua, una vez que termines de licuarlo, procede a verterlo en un pequeño bol.

2.- El siguiente paso es rallar los jabones, por cierto eres libre de elegir entre uno comercial o glicerina. Cuando hayas terminado agregale 2 cucharadas de aceite de oliva y llévalo al microondas o a baño maría para que se derrita por completo.


Jabón de pepino y miel para el acné

3.- Una vez que lo saques del baño maría o del microondas, rápidamente debes agregar dos cucharadas más de aceite oliva junto con 1 cucharada de miel y por último 3 cucharadas grandes de pepino, luego mezcla muy bien. Nota: Este paso debes hacerlo súper rápido ya que se endurece muy rápido la mezcla.

4.- Para que los ingredientes se integren mucho más puedes licuarlos con una licuadora de mano, y si no posees no pasa nada hazlo con una espatula de plastico. Por último agrega la mezcla a tus moldes, luego espera unas 2 horas a que se terminen de endurecer ¡Y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario