martes 29 de setiembre de 2020
Fuente:
Entregarán 85 toneladas de azúcar para recuperar la producción de miel
Chaco es la quinta provincia productora de miel a nivel nacional.
28 DE SEPTIEMBRE DE 2020 - 17:09
El Gobierno puso en marcha un plan de entrega de azúcar y otros insumos destinados a la recuperación de la producción y el stock de miel en la provincia. De esta manera, intensifican la asistencia y el acompañamiento a los productores apícolas, uno de los sectores estratégicos y que conforma una de las cadenas de valor vinculada a los alimentos chaqueños....https://www.datachaco.com/entregaran-85-toneladas-azucar-recuperar-la-produccion-miel-n150192

No hay comentarios:
Publicar un comentario