ASAJA Alicante denuncia que la Generalitat prevé sanciones de hasta 60.000 euros por producir miel de azahar

Las asociaciones profesionales no están de acuerdo con las limitaciones que impone el acuerdo conocido como la `pinyolà´ o, lo que es lo mismo, para evitar la polinización cruzada de cítricos que impiden la instalación de colmenas en muchas áreas agrícolas, y que perjudica gravemente a la actividad apícola en la Comunitat Valenciana, no existiendo ninguna regulación similar para aquellos apicultores que se dedican a la producción de miel de azahar en el resto de España....https://www.agronewscomunitatvalenciana.com/asaja-alicante-denuncia-que-la-generalitat-preve-sanciones-de-hasta-60000-euros-por-producir-miel