miércoles 3 de febrero de 2021
https://honey.com/blog/meatless-monday-a-movement-100-years-in-the-making?utm_source=consumer%20newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=February%202021
Espaguetti de calabaza con pimientos asados con miel, calabación y medallones crujientes de queso de cabra
RENDIMIENTO: Rinde 4 porciones
INGREDIENTES
1
-calabaza espagueti
,
lavado y cortado por la mitad, NO a lo largo
2
-pimientos rojos
,
tallo, semillas y corazón retirados, cortados en tiras finas
2 pequeños o 1 grande
-calabacín
,
extremos retirados y cortados en rodajas de 1/4 "de grosor
1/4 taza
-aceite de oliva
,
dividido
2 T
-miel
1 cucharadita
-sal kosher
8 oz.
-tronco de queso de cabra
1/2 taza
-Pan rallado italiano
1/3 taza
-parmesano rallado
1/4 taza
-albahaca fresca
,
Cortado
2
-dientes de ajo
,
picado
sal y pimienta recién molida
,
probar
DIRECCIONES
Precaliente el horno a 375ºF.
Agregue 1/2 ”de agua a una sartén poco profunda y coloque el lado cortado de la calabaza hacia abajo. Cubra con papel de aluminio y hornee por 1 hora o hasta que la calabaza esté tierna y las hebras se separen fácilmente.
Mientras se cocina la calabaza, desenvuelva el queso de cabra y colóquelo en el congelador para que se ponga firme para rebanar, unos 15 minutos. Mezcle los pimientos rojos y el calabacín con 3 cucharadas de aceite de oliva, miel y sal. Extienda las verduras en una sartén.
En un bol pequeño mezclar el pan rallado con la 1 cucharada restante de aceite de oliva. Retire el queso de cabra del congelador y córtelo en 12 rodajas, puede desmoronarse un poco, solo presione nuevamente para juntarlo. Presione suavemente cada rebanada en el pan rallado y colóquelas en una segunda bandeja forrada con papel pergamino.
Cuando la calabaza esté lista, retírela del horno y suba la temperatura del horno a 425 *. Agrega las bandejas de verduras al horno y ásalas por 5 minutos, ahora agrega el queso de cabra y cocina por otros 5-7 minutos. Retira el queso de cabra cuando empiece a dorarse un poco y se ponga crujiente, ¡cuida que el queso no se empiece a correr!
Cuando las verduras y el queso de cabra estén casi horneados, tome un tenedor y comience a quitar las hebras de espagueti de la calabaza en un tazón grande. Retire las verduras y los medallones de queso del horno. Agregue las verduras a la calabaza espagueti junto con el parmesano, la albahaca y el ajo, mezcle para combinar.
Sirva inmediatamente con los crujientes medallones de queso de cabra encima junto con pimienta recién molida y sal al gusto.
Esta receta es excelente con pasta de trigo integral en lugar de calabaza espagueti.

No hay comentarios:
Publicar un comentario