domingo 20 de noviembre de 2022
Argentina. La marca Tio Nacho que se convirtió en la primera marca masiva sustentable y carbono neutral del mundo capilar, en la producción de sus envases. Para imitar
En estos días se desarrolla la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Clima, conocida como COP27. Las COP son las conferencias anuales más importantes sobre el medio ambiente.
El objetivo es debatir los daños y definir cuáles son los puntos a seguir para resolver o mitigar la actual crisis ambiental, que según la ONU llegó a límites alarmantes.
Una de las tendencias más frecuentes de los últimos años es la participación de empresas en función de este objetivo, y muchas compañías están concentrando sus esfuerzos en reducir su impacto ambiental.
En este sentido, un caso de éxito es Tío Nacho, que se convirtió en la primera marca masiva sustentable y carbono neutral del mundo capilar, en la producción de sus envases...
https://www.pagina12.com.ar/498599-las-claves-del-exito-de-una-marca-carbono-neutral
No hay comentarios:
Publicar un comentario