jueves, 8 de diciembre de 2022

Chile. Apimondia 2023. Presentación de Trabajos Científicos

  viernes 9 de diciembre de 2012


Presentación de Trabajos Científicos


NORMAS DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS

El Comité Científico de Apimondia 2023 agradece el envío de trabajos originales para su presentación oral y en forma de póster en el Congreso.

  • Los trabajos sólo podrán ser presentados en línea a través del “Sistema en Línea de Envío de Resúmenes” . No se aceptarán resúmenes enviados por correo postal o electrónico. No se harán excepciones.
  • La fecha límite para el envío de trabajos es el 28 de abril de 2023. Después de esta fecha comenzará el período de evaluación y no se aceptará ninguna presentación tardía.
  • El trabajo presentado será evaluado por los miembros de la Comisión de Apimondia. Los miembros evaluarán el trabajo según los criterios del Comité Científico de Apimondia 2023.
  • Los trabajos se seleccionarán de acuerdo a la mayor puntuación otorgada por los miembros del Comité en cada categoría.
  • El autor del trabajo debe inscribirse en el congreso.
  • Un autor inscrito puede presentar un máximo de 3 trabajos.
  • Si ninguno de los autores puede presentar el trabajo durante el congreso, éste deberá ser retirado. En caso contrario, se considerará que no se ha presentado y el Comité Organizador del Congreso lo declarará a la institución / asociación / empresa de los autores.

SISTEMA DE ENVÍO DE TRABAJOS

  • Puede cargar su trabajo paso a paso mediante el “Sistema de Envío de Trabajos en Línea”.  Para subir el trabajo primero tiene que registrarse en el sistema con sus datos personales. Todas las comunicaciones sobre el trabajo se harán con la persona registrada en el sistema.
  • Por favor, seleccione su preferencia de presentación como Oral o Póster. Algunas de las solicitudes orales pueden ser evaluadas como póster por el Comité Científico.
  • Los 7 temas científicos principales de Apimondia y los subtemas de estos temas principales pueden verse en la página web del congreso. Debe seleccionar el tema principal para iniciar el proceso de presentación.
  • Los trabajos y las presentaciones deben estar escritos en inglés. La longitud máxima permitida para un trabajo es de 350 palabras. El título del trabajo, el autor o autores, o los nombres de las instituciones no se incluyen en el recuento de 350 palabras. Los trabajos deben presentarse con un mínimo de 150 palabras.
  • Los tipos de letra son estandarizados por el sistema automáticamente. No se pueden utilizar tipos de letra diferentes.
  • Los trabajos enviados serán evaluados por el Comité Científico en el sistema online y el resultado de la evaluación se enviará a la dirección de correo electrónico del autor que esté registrado en el sistema después del 24 de mayo de 2023. Todo el periodo de evaluación podrá ser seguido desde el sistema online.
  • Debe haber un mínimo de 3 y un máximo de 6 palabras clave en el trabajo presentado.
  • Un autor registrado puede presentar un máximo de 3 trabajos.
  • Los trabajos se imprimirán originalmente tal y como se presenten, no se hará ninguna corrección.
  • Le rogamos que envíe su trabajo antes de la fecha límite. Puede haber problemas por la sobrecarga en el sistema el último día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario