sábado, 1 de febrero de 2025

Campo y Abejas. Programa 726 - 30/1/2025. Movilizaciones por crisis apícola - Identidad de la miel y del negocio apícola - Mercados: fraude y consumidores; dumping incierto - Cluster de comercialización - Encuentro Ciencia, Abejas y kiwi

  sábado 1 de febrero de 2025


Campo y Abejas 
De:campoyabejas@campoyabejas.com

sáb, 1 feb a las 7:39 a. m.
ver online
FacebookTwitterInstagramWhatsAppYoutube
Programa 726 - 30/1/2025
53 años de Inderco Maquinarias Apícolas, auspiciante del programa Campo y Abejas
Exportación de miel y cera de abejas
Estimado Apicultor: Usted puede integrarse a nuestra cadena de valor. Envíe su consulta: consultas@nexcosa.com.ar o acérquese a uno de nuestros representantes comerciales. Tenemos buenas noticias para Ud.
Noticias de la Semana
Informativo de noticias apícolas que promueven ideas, novedades, informan o despiertan curiosidad.
Perspectiva
Espacio dedicado a la reflexión de temas del sector.
Auspicia PANALES ARROYO
NOTICIAS DE LA SEMANA Noticias en radio online: Curso Biología Molecular en Apicultura. Movilizaciones de apicultores en ESP, FRA y POR por la crisis del sector. Una muy triste noticia.

Auspicia NEXCO S.A.
Daniel Hernández (Sa. de los Padres, Buenos Aires), titular en La Colmena de Cristal. Infraestructura de la empresa apícola. Identidad de miel y del negocio apícola familiar: producción, fraccionado, elaboración de productos, exportación. Vaivenes de la apicultura de ayer y de hoy. Temporada y cosecha. 

Auspicia GREIF
PERSPECTIVA con Christophe Lerithier (Montevideo, Uruguay), exportador de miel en Urimpex. Mercado mundial de la la miel, cambios en su estructura. Análisis del fraude y de la percepción del consumidor. Dumping, más dudas que certezas. Acción de la National Honey Board sobre el consumo de miel.

Leonardo Dorsch (Mar del Plata, Buenos Aires), apicultor, socio en Grupo Terra S.A.; Dirección Apícola del Municipio de Gral. Pueyrredón. Temporada apícola. Color de miel. Nuevo encuentro de Ciencia, Abejas y Kiwi. Desarrollo de un cluster de comercialización de miel. Diversificación de productos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario