Expocomer 2011
Ciudad de Panamá, Panamá - 23 al 26 de Marzo de 2011
Ciudad de Panamá, Panamá - 23 al 26 de Marzo de 2011
LA FUNDACIÓN EXPORT.AR convoca a su empresa a participar dentro del Pabellón Argentino en la Feria "EXPOCOMER 2011", evento multisectorial a desarrollarse en la ciudad de Panamá, República de Panamá. entre el 23 y 26 de Marzo.
En su edición 2010, el área de exhibición fue de 10000 m2, participaron más de 480 expositores distribuidos en 1.012 stands procedentes de 28 países, habiendo recibido más de 7.386 compradores especializados y 16.210 visitantes.
Estuvieron presentes expositores provenientes de Argentina, Bielorrusia, Brasil, Canadá, Colombia, Corea, Costa Rica, Cuba, El Salvador, España, Estados Unidos, Ecuador, Francia, Hong Kong, India, Irán, Italia, Japón, Malasia, México, Panamá, Perú, Polonia, Puerto Rico, China, Rep. Dominicana, Rusia, Taiwán Y Venezuela.
La feria cuenta además, con un Centro de Negocios que permite que los expositores se pongan en contacto con más de 2.500 empresas con las que tuvieron oportunidad de realizar intercambios comerciales.
SECTORES: (entre otros):
Alimentos, bebidas, licores, tabaco, ropa, calzado, bolsos, telas, cueros y demás de uso personal.
Joyería, relojería, perfumería y cosméticos.
Mobiliario y artículos del hogar.
Mobiliario y equipo y útiles de oficina.
Artes gráficas, material didáctico, juguetes.
Artículos deportivos.
Tecnología de computación y de comunicaciones.
Ferretería, equipo y materiales de construcción.
Materia prima, maquinaria y equipo utilizado en la producción.
Equipo, repuestos y accesorios de transporte.
Productos y equipos médicos, farmacéuticos y de laboratorio.
Servicios.
La principal condición para poder participar dentro del Pabellón Argentino es que los productos expuestos sean de producción nacional.
Sitio oficial de la feria: http://expocomer.com/CentroNegocios.php
El Pabellón Argentino estará ubicado en la SALA B "Los Tapices".
Ver plano de ubicación: Stands 202 al 208 y 227 al 234
Apoyo Técnico: Con la previa solicitud de su empresa, se le entregará:
Información Comercial; Oportunidades comerciales; Perfiles de mercado; Listado de importadores; Guías de mercado y Atención personalizada. Contacto: Juan Marcos Melo, Tel.4114-7700 int.100, e-mail: jmw@mrecic.gov.ar
Apoyo Logístico: Con la contratación del Espacio del Pabellón argentino recibe:
Características de los stands: 9 m2 (3 de frente x 3 de fondo)
Alfombra tipo moquete.- paredes divisorias en sistema.- iluminación con spots.- 1 mesa y 3 sillas.- 1 mueble bajo guarda objetos - tres estantes – 1 mostrador vitrina - cartel identificatorio con nombre de la empresa.-1 cesto para papeles, limpieza, energía eléctrica para iluminación.
Apoyo Económico-Financiero: Permitiendo a su empresa la participación en el Pabellón oficial argentino, obteniendo la mejor relación costo-beneficio en materia de promoción comercial. Ello implica acceder a la Feria, a un precio menor, comparado con el que correspondería, en el caso de participación individual de la empresa.
Apoyo en la Feria: El Pabellón contará con la coordinación de personal especializado de Fundación Exportar, el que será responsable del mismo y estará
al servicio de las empresas para solucionar cualquier inconveniente que pueda producirse en el ámbito de la participación."
INSCRIPCIÓN: Las empresas interesadas deberán enviar vía fax/mail (ambas vías) la solicitud de inscripción que se adjunta.
LAS SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN SE PRIORIZARÁN POR ORDEN DE RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN MEDIANTE PAGO DE LA RESERVA.
CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 15 de febrero (O HASTA AGOTAR ESPACIOS).
COSTO: POR STAND DE 9 M2:
En su edición 2010, el área de exhibición fue de 10000 m2, participaron más de 480 expositores distribuidos en 1.012 stands procedentes de 28 países, habiendo recibido más de 7.386 compradores especializados y 16.210 visitantes.
Estuvieron presentes expositores provenientes de Argentina, Bielorrusia, Brasil, Canadá, Colombia, Corea, Costa Rica, Cuba, El Salvador, España, Estados Unidos, Ecuador, Francia, Hong Kong, India, Irán, Italia, Japón, Malasia, México, Panamá, Perú, Polonia, Puerto Rico, China, Rep. Dominicana, Rusia, Taiwán Y Venezuela.
La feria cuenta además, con un Centro de Negocios que permite que los expositores se pongan en contacto con más de 2.500 empresas con las que tuvieron oportunidad de realizar intercambios comerciales.
SECTORES: (entre otros):
Alimentos, bebidas, licores, tabaco, ropa, calzado, bolsos, telas, cueros y demás de uso personal.
Joyería, relojería, perfumería y cosméticos.
Mobiliario y artículos del hogar.
Mobiliario y equipo y útiles de oficina.
Artes gráficas, material didáctico, juguetes.
Artículos deportivos.
Tecnología de computación y de comunicaciones.
Ferretería, equipo y materiales de construcción.
Materia prima, maquinaria y equipo utilizado en la producción.
Equipo, repuestos y accesorios de transporte.
Productos y equipos médicos, farmacéuticos y de laboratorio.
Servicios.
La principal condición para poder participar dentro del Pabellón Argentino es que los productos expuestos sean de producción nacional.
Sitio oficial de la feria: http://expocomer.com/CentroNegocios.php
El Pabellón Argentino estará ubicado en la SALA B "Los Tapices".
Ver plano de ubicación: Stands 202 al 208 y 227 al 234
Apoyo Técnico: Con la previa solicitud de su empresa, se le entregará:
Información Comercial; Oportunidades comerciales; Perfiles de mercado; Listado de importadores; Guías de mercado y Atención personalizada. Contacto: Juan Marcos Melo, Tel.4114-7700 int.100, e-mail: jmw@mrecic.gov.ar
Apoyo Logístico: Con la contratación del Espacio del Pabellón argentino recibe:
Características de los stands: 9 m2 (3 de frente x 3 de fondo)
Alfombra tipo moquete.- paredes divisorias en sistema.- iluminación con spots.- 1 mesa y 3 sillas.- 1 mueble bajo guarda objetos - tres estantes – 1 mostrador vitrina - cartel identificatorio con nombre de la empresa.-1 cesto para papeles, limpieza, energía eléctrica para iluminación.
Apoyo Económico-Financiero: Permitiendo a su empresa la participación en el Pabellón oficial argentino, obteniendo la mejor relación costo-beneficio en materia de promoción comercial. Ello implica acceder a la Feria, a un precio menor, comparado con el que correspondería, en el caso de participación individual de la empresa.
Apoyo en la Feria: El Pabellón contará con la coordinación de personal especializado de Fundación Exportar, el que será responsable del mismo y estará
al servicio de las empresas para solucionar cualquier inconveniente que pueda producirse en el ámbito de la participación."
INSCRIPCIÓN: Las empresas interesadas deberán enviar vía fax/mail (ambas vías) la solicitud de inscripción que se adjunta.
LAS SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN SE PRIORIZARÁN POR ORDEN DE RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN MEDIANTE PAGO DE LA RESERVA.
CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 15 de febrero (O HASTA AGOTAR ESPACIOS).
COSTO: POR STAND DE 9 M2:
- U$S 1.500 (UN LADO ABIERTO)
- U$S 2.300 (ESQUINA DOS LADOS ABIERTOS)
PAGOS:
AL MOMENTO DE INSCRIPCIÓN Y RECIBIR LA LIQUIDACION:
50% PARA QUE LA RESERVA QUEDE CONFIRMADA
SALDO (50 %): 1 de marzo de 2011
DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION
Contacto: Sebastián Coto
Tel: 4114-7700 – int.254
Fax: 4114-7700 – int.263
snc@mrecic.gov.ar
Oficinas: Fundación EXPORT-AR, Ferias y Exposiciones, Paraguay 864, Entrepiso (C1057AAL) Cap. Fed.
No hay comentarios:
Publicar un comentario