Asunto: Invitación Mesa Regional Delta
De: "Anibal Taverna" <anibaltaverna@yahoo.com.ar>
Fecha: Lun, 9 de Mayo de 2011, 19:04
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por medio de la presente, invitamos a participar de la PRIMER REUNIÓN del
corriente año a la MESA REGIONAL DEL DELTA a realizarse el día 12 DE MAYO
A LAS 17.30 HORAS en el Salón de Reuniones de la Secretaria de Producción
y Turismo sito en la calle Mitre y Fray Cayetano Rodríguez de la Ciudad de
San Pedro.
Temario de la Reunión:
17.30 hs. Presentación
18.00 hs. Modificaciones Registros de productores Apícolas.
19 hs. Presentación de relevamiento sanitario de la Provincia de Buenos
Aires.
20 hs. Apimondia.
20.30 Presentación de Proyectos
21 hs. Cierre.
De: "Anibal Taverna" <anibaltaverna@yahoo.com.ar>
Fecha: Lun, 9 de Mayo de 2011, 19:04
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por medio de la presente, invitamos a participar de la PRIMER REUNIÓN del
corriente año a la MESA REGIONAL DEL DELTA a realizarse el día 12 DE MAYO
A LAS 17.30 HORAS en el Salón de Reuniones de la Secretaria de Producción
y Turismo sito en la calle Mitre y Fray Cayetano Rodríguez de la Ciudad de
San Pedro.
Temario de la Reunión:
17.30 hs. Presentación
18.00 hs. Modificaciones Registros de productores Apícolas.
19 hs. Presentación de relevamiento sanitario de la Provincia de Buenos
Aires.
20 hs. Apimondia.
20.30 Presentación de Proyectos
21 hs. Cierre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario