miércoles, 11 de mayo de 2011

Argentina. Buenos Aires. Reunión de la mesa regional Delta

Asunto: Invitación Mesa Regional Delta
De:    "Anibal Taverna" <anibaltaverna@yahoo.com.ar>
Fecha:  Lun, 9 de Mayo de 2011, 19:04

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por medio de la presente, invitamos a participar de la PRIMER REUNIÓN del
corriente año a la MESA REGIONAL DEL DELTA a realizarse  el día 12 DE MAYO
A LAS 17.30 HORAS en el Salón de Reuniones de la Secretaria de Producción
y Turismo sito en la calle Mitre y Fray Cayetano Rodríguez de la Ciudad de
San Pedro.

             Temario de la Reunión:

  17.30 hs. Presentación
  18.00 hs. Modificaciones Registros de productores Apícolas.
  19 hs. Presentación de relevamiento sanitario de la Provincia de Buenos
Aires
.
  20 hs. Apimondia.
  20.30 Presentación de Proyectos
  21 hs. Cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario