lunes, 26 de septiembre de 2011

Apimondia 2011. Ecos

lunes 26 de setiembre de 2011


Terminó Apimondia 2011 en Buenos Aires y  confieso que superó ampliamente mis expectativas.
Es la primera vez que asisto a una Apimondia y no puedo disfrutar del congreso ni de la feria porque estuve detrás de un mostrador ofreciendo las mieles ganadoras del concurso del Minagri para degustar. Tuve, sin embargo, una visión diferente debido al contacto con la gente durante su paso por el stand que iré comentando junto con algo de imágenes que logré captar para mostrar a los que no pudieron asistir.
Mis más sinceras felicitaciones a los productores que obtuvieron premios en el concurso de mieles de Apimondia. Tuve participación en ese concurso y por eso puedo contarles que concursaron mieles deliciosas de muchos rincones del mundo de modo que la competencia fué con mieles de calidad excelente. 
Me siento inmensamente feliz por los reconocimientos obtenidos que muestran que no sólo somos un país productores de mieles de pradera de muy buena calidad para mezclas, sino que podemos ofrecer al mundo mieles monoflorales y regionales estupendas.
Hago extensivas mis felicitaciones a todos los productores que expusieron sus mieles, premiadas o no, porque fueron el asombro de los visitantes con la enorme variedad y calidad presentadas.
Cordialmente
Beatriz

    Mostrador con las mieles ganadoras del concurso Nacional Mieles Regionales, del Minagri 

No hay comentarios:

Publicar un comentario