miércoles, 25 de abril de 2012

Argentina. Jujuy. Fallecimiento Mercedes Urquiza

miércoles 25 de abril de 2012
Avisó Graciela Hedman que  el lunes 16 de Abril  falleció Mercedes Urquiza, coordinadora Apícola de la provincia de Jujuy, como consecuencia de un cáncer de pulmón. Un abrazo a sus familiares, compañeros  y amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario