miércoles 25 de abril de 2012
Avisó Graciela Hedman que el lunes 16 de Abril falleció Mercedes Urquiza, coordinadora Apícola de la provincia de Jujuy, como consecuencia de un cáncer de pulmón. Un abrazo a sus familiares, compañeros y amigos.
Avisó Graciela Hedman que el lunes 16 de Abril falleció Mercedes Urquiza, coordinadora Apícola de la provincia de Jujuy, como consecuencia de un cáncer de pulmón. Un abrazo a sus familiares, compañeros y amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario