jueves 26 de abril de 2012
http://www.sintesisagraria.com/paginas/apicultura/completa.php?codigo=218890

La Presidenta destacó el compromiso de Pirelli con la exportación de miel por 100 millones de dólares
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó el aporte de la empresa Pirelli en la exportación de miel argentina por 100 millones de dólares para equilibrar su balanza comercial.
"Quiero rescatar la conducta de la empresa Pirelli que nos ayuda en un momento muy dificil del mundo en que se nos cayó la exportación de la producción apícola para que logre exportar esa miel y nosotros le permitimos un poco más de importaciones como premio", dijo esta tarde la presidenta al inaugurar la ampliación de planta de la empresa en Merlo.
Al referirse a los acuerdos con distintos sectores industriales que el Gobierno realiza para equilibrar los saldos de balanza comercial, la Presidenta afirmó que con "los que se portan bien, nosotros nos portamos mejor. Es un ida y vuelta que se tiene que dar en todos los órdenes".
La mención de la presidenta está vinculada al acuerdo por el cual la empresa Pirelli, que importa productos por 100 millones de dólares, se hizo cargo de exportar por otros 100 millones de dólares en miel.
A cambio, el Gobierno le autorizó a la empresa a importar productos por 110 millones de dólares, es decir un 10 por ciento más de lo inicialmente contemplado.
http://www.sintesisagraria.com/paginas/apicultura/completa.php?codigo=218890
La Presidenta destacó el compromiso de Pirelli con la exportación de miel por 100 millones de dólares
| Telam | Buenos Aires | CABA | Argentina | ||
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó el aporte de la empresa Pirelli en la exportación de miel argentina por 100 millones de dólares para equilibrar su balanza comercial.
"Quiero rescatar la conducta de la empresa Pirelli que nos ayuda en un momento muy dificil del mundo en que se nos cayó la exportación de la producción apícola para que logre exportar esa miel y nosotros le permitimos un poco más de importaciones como premio", dijo esta tarde la presidenta al inaugurar la ampliación de planta de la empresa en Merlo.
Al referirse a los acuerdos con distintos sectores industriales que el Gobierno realiza para equilibrar los saldos de balanza comercial, la Presidenta afirmó que con "los que se portan bien, nosotros nos portamos mejor. Es un ida y vuelta que se tiene que dar en todos los órdenes".
La mención de la presidenta está vinculada al acuerdo por el cual la empresa Pirelli, que importa productos por 100 millones de dólares, se hizo cargo de exportar por otros 100 millones de dólares en miel.
A cambio, el Gobierno le autorizó a la empresa a importar productos por 110 millones de dólares, es decir un 10 por ciento más de lo inicialmente contemplado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario