miércoles 25 de abril de 2012
http://diariocorreo.pe/nota/83341/apicultores-organizan-i-expomiel-para-el-sabado-28-de-abril/

http://diariocorreo.pe/nota/83341/apicultores-organizan-i-expomiel-para-el-sabado-28-de-abril/
Apicultores organizan I Expomiel para el sábado 28 de abril
Tacna -
La Asociación de Apicultores de
Tacna (Aratac), desarrollará por primera vez la “I Expomiel de la Región
Tacna”, con el objetivo de promover la participación activa de los
productores organizados en la oferta de miel, polen y otros derivados
beneficiosos para la salud.
La actividad se efectuará el sábado 28 de abril en la avenida Bolognesi, frente al mercado Central, a partir de las 10 horas según indicó Percy Waldemar Ticona Ticona, presidente del comité organizador.
Los asistentes podrán disfrutar de los concursos de miel líquida extractada, miel en panel, miel empastada de grano fino, cata de miel, exhibición, venta y remate de productos.
La organización de la “I Expomiel de la Región Tacna”, es auspiciada por el Gobierno Regional de Tacna, Dirección Regional Sectorial de Agricultura, Senasa, Universidad Jorge Basadre Grohmann y empresas privadas.
La actividad se efectuará el sábado 28 de abril en la avenida Bolognesi, frente al mercado Central, a partir de las 10 horas según indicó Percy Waldemar Ticona Ticona, presidente del comité organizador.
Los asistentes podrán disfrutar de los concursos de miel líquida extractada, miel en panel, miel empastada de grano fino, cata de miel, exhibición, venta y remate de productos.
La organización de la “I Expomiel de la Región Tacna”, es auspiciada por el Gobierno Regional de Tacna, Dirección Regional Sectorial de Agricultura, Senasa, Universidad Jorge Basadre Grohmann y empresas privadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario