martes, 1 de mayo de 2012

Argentina. Propóleos, solución bebible. Creaciones Reales

martes 1º de mayo de 2012
http://creacionesreales.blogspot.com.ar/p/productos.html
Bandera Argentina

Argentina. Propóleos, solución bebible de "Creaciones Reales"



Propóleos (con análisis de calidad y cantidad en laboratorio especializado): El propóleos es una resina que forma parte del sistema inmunológico de diversos vegetales superiores, y que las abejas extraen y transforman para utilizar como eficaz antiséptico en las colmenas, y sellar grietas.  Es muy variable, dependiendo de la flora y el clima de cada lugar. 

Es el producto más usado e investigado de la colmena. Ya se le han detectado más de 250 elementos constitutivos y unos 50 principios biológicamente activos, lo que explica su gran cantidad de propiedades. Tiene resinas, bálsamos, aceites esenciales, minerales (más de 20 oligoelementos), vitaminas, aminoácidos (7 de los 8 esenciales) y más de 50 grupos de flavonoides.


Entre las numerosas propiedades que posee, se destaca por ser: Antibacteriano, antimicótico, anticolesterolémico, antiparásito, anti-inflamatorio, antioxidante, antitóxico, antialérgico, analgésico, anestésico, antituberculoso, antiviral, citostático, desodorante, epitelizante, estimulante de la inmunogenesis, fitoinhibidor, hemostático, hipotensor y termoestabilizador. 

Fundamentalmente es un magnífico biorregulador, renovando la capacidad de defensa, funcionamiento y adaptación del organismo.
El propóleos disminuye la fragilidad capilar mejorando la elasticidad e impulsando a la regeneración de colágeno y elastina (en personas con hematomas o varices recurrentes el efecto es muy satisfactorio).
Por su acción desintoxicante tiene un fuerte efecto anti-colesterol, y su uso reiterado baja y normaliza la presión arterial. Normaliza el peristaltismo intestinal, regula el apetito, ayuda a la regeneración de úlceras y es protector hepático. 

Por su alto poder cicatrizante, desinfectante y anti-inflamatorio, resulta de mucha utilidad en ulceras digestivas e intestinales, diverso tipo de heridas, quemaduras y afecciones de la piel. También resulta óptimo como fungicida de amplio espectro. Se lo utiliza en quemaduras de segundo y tercer grado, para acelerar cicatrizaciones, heridas, acné, dermatosis, eccemas, forúnculos, urticarias, herpes, soriasis, llagas, verrugas, hongos, hemorroides, escaras, úlceras varicosas, pies diabéticos con dificultad de cicatrización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario