lunes 4 de junio de 2012
http://www.ehowenespanol.com/tartas-cera-abejas-como_65932/
http://www.ehowenespanol.com/tartas-cera-abejas-como_65932/
Cómo hacer tartas de cera de abejas
|
Las tartas de cera son una alternativa al popurrí y a las velas aromáticas para el hogar. Vienen en varios tamaños, formas, colores y aromas. Como se derriten en un difusor, duran más que las velas comunes y perfuman tu hogar con una fragancia realmente maravillosa. Las tartas de cera no tienen llama, por eso el aroma no se ve alterado debido a la combustión y la esencia emanada se mantiene pura. La auténtica cera de abejas es una opción excelente para usar como base de estas tartas ya que puede absorber más esencia que cualquier otro tipo de cera.
- Nivel de dificultad:
- Fácil
Instrucciones
Necesitarás
- Cera de abejas
- Moldes
- Fragancia para velas
- Tinte o colorante para velas
- Una olla para baño María o dos cacerolas
- Un termómetro para caramelo
- Una bandeja para enfriar
- Un extinguidor
- 1Llena el recipiente más amplio de la olla para baño María con varias pulgadas de agua y coloca el recipiente pequeño en su interior. Cuando uses dos cacerolas, asegúrate de que la que colocarás dentro, efectivamente sea más pequeña que la de afuera. También puedes usar una vasija pequeña o un recipiente especial para derretir cera, dentro dentro de una cacerola cualquiera con agua.
- 2Coloca la cera en el recipiente más pequeño e inserta el termómetro. Derrite la cera a fuego bajo-medio hasta que alcance una temperatura de 147 grados Fahrenheit (63.88 grados Centígrados).
- 3Retira la cera del fuego una vez que se ha derretido y agrégale el tinte para velas del color que más te guste. Recuerda que los colorantes vienen en distintas presentaciones. Pueden ser pastas, líquidos, hojuelas o polvo. Por esta razón es una buena idea investigar con anticipación para elegir la presentación que vaya mejor con tu proyecto. Tampoco olvides que las fragancias deben agregarse al final y que son frágiles porque contienen aceite.
- 4Coloca los moldes para tus tartas de cera sobre una bandeja para enfriar. Esto ayudará a que el aire circule debajo y protegerá las superficies del calor. Puedes utilizar casi cualquier recipiente para dar forma a tus tartas, incluso los moldes para jabones y los de reposteria.
- 5Vierte la cera en los moldes. Deja un poco de espacio en la parte de arriba por si el centro se hunde y es necesario verter más cera después de que las tartas se hayan enfriado.
- 6Deja enfriar las tartas completamente para ver si se forma una depresión en el medio. Si eso ocurre, es conveniente añadir más cera y volver a esperar hasta que la nueva capa se enfríe.
- 7Retira las tartas de los moldes. Si se te dificulta hacerlo, colócalas en el refrigerador durante aproximadamente 30 minutos e intenta de nuevo.
- 8Derrite las tartas en un calentador eléctrico o de vela.
Profesional. Elástica y duraderaPrecios especiales por cantidad
Venta p/ mayor y menor. 1ra CalidadSomos Productores ¡Consulte Ahora!
Liberacion y Jailbreak en el dia4G 3G 3GS 2G. Zona Recoleta
Promocioná tu negocio en Google.¡Obtené tu cupón de $200 ahora!
Consejos y advertencias
- Para que te sea más fácil desmoldar las tartas, puedes cubrir el interior de los moldes con una capa ligera de antiadherente en aerosol. Hazlo con cuidado pues los aceites de las fragancias se pueden desvanecer si usas demasiado aerosol. Añadir a la cera una pequeña cantidad de algún agente unificador, puede ser útil para estabilizar las tartas; sólo debes usarlo con moderación porque puede encoger y vetear tus piezas.
- Nunca derritas la cera directamente sobre el fuego. Dado que la cera no tiene punto de ebullición, una vez que alcanza la temperatura óptima, arde en llamas. Ten un extinguidor a mano siempre que trabajes con cera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario