miércoles 29 de enero de 2014

Feria “NATURAL & ORGANIC PRODUCTS EUROPE”: Londres, 13 y 14 de abril de 201
Feria “NATURAL & ORGANIC PRODUCTS EUROPE”: Londres, 13 y 14 de abril de 201
organicseurope@mrecic.gov.ar
Para dipex@mailman.mrecic.gov.ar
Hoy a las 6:39 PM
“NATURAL & ORGANIC PRODUCTS EUROPE”
Stand Nacional- “Meeting Point”
Londres, Reino Unido
13 y 14 de abril de 2014
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “NATURAL & ORGANIC PRODUCTS EUROPE” que se llevará a cabo en la ciudad de Londres, Reino Unido,el 13 y 14 de abril de 2014.
Natural & Organic Products Europe (http://www.naturalproducts.co.uk) es la principal feria del sector en Reino Unido. El evento es un punto de encuentro para los principales referentes del sector en Reino Unido y en el mundo (minoristas, distribuidores y mayoristas) que asisten para presenciar el lanzamiento de nuevos productos naturales y los futuros éxitos de ventas.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
El stand argentino en esta feria tendrá formato de “meeting point” para ser utilizado como centro de negocios, encuentros y/o reuniones a disposición de las empresas inscriptas.
En esta edición Argentina contará con un “meeting point” de 10m2 a disposición de empresas argentinas que deseen promocionar productos correspondientes a los siguientes sectores de alimentos naturales y orgánicos: cereales, arroz, mermeladas, miel, aromáticas, aceites esenciales y alimentos elaborados; así como productos de cosmética natural como cremas corporales, antiedad, perfumes, protectores solares, etc.
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Para participar del evento Ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Fecha límite de inscripción: 28 de febrero.
Costo de participación
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: $ 500.-
Empresas Pequeñas: $ 1.000.-
Empresas Medianas: $ 1.500.-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 2.000.-
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.
CONSULTAS:
Beatriz Guerra
Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
Tel: (011) 4819-7994
E-mail: organicseurope@mrecic.gov.ar
Bárbara Villena
Fundación Exportar
Tel: (011) 4114-7741/7700
E-mail: bvillena@exportar.org.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario