miércoles 21 de mayo de 2014
https://www.facebook.com/kao.taxkat/posts/1419479881661794
https://www.facebook.com/kao.taxkat/posts/1419479881661794
MIEL CON CANELA Van juntas en muchas preparaciones de repostería. Miel y canela se ven suaves, dulces y sabrosas, pero además sanadoras. La miel posee fuerzas solares de luz y calor, y la canela es una corteza que tiene un potente efecto calorífico, antioxidante y diurético. De esta forma, detalla que al tomar miel y canela juntos, lo que hacen es expulsar el frío del cuerpo, que sería un estado muy frecuente en resfríos y cuando los órganos se desvitalizan. Como ejemplo, cuenta que en la diabetes es el páncreas el que se debilita y con esta mezcla se revitalizaría.
Las pócimas
1. Audición: Solo comer miel con canela en partes igual en forma diaria.
2. Artritis: Tomar diariamente por las mañanas y noche, una taza de agua caliente con 2 cucharadas de miel y una pequeña de canela en polvo.
3. Bajar de peso: La canela es diurética, antioxidante y evita que la grasa se acumule en el cuerpo. En ayuno, media hora antes del desayuno y antes de dormir, tomar 1 taza de agua con miel y canela en polvo.
4. Colesterol: 2 cucharadas de miel y 3 cucharaditas de canela en polvo mezcladas con medio litro de té lo reduce. Tomar al menos 3 veces al día.
5. Corazón: Hacer una pasta de miel y canela para comer con pan en el desayuno, ayudaría a prevenir las enfermedades de este órgano, ya que fortalece el músculo y el movimiento rítmico del corazón.
6. Digestión: Antes de comer, mezcla dos cucharadas de miel con canela en polvo. Ayudaría a reducir la acidez del sistema digestivo.
7. Halitosis: Crear un enjuague bucal que se hace con agua caliente más 1 cucharada de miel y otra de canela.
8. Imperfecciones en tu piel: 3 cucharadas de miel y una de canela en polvo. Crear una mascarilla que servirá para aplicar sobre espinillas antes de dormir. Si necesitas mayor tratamiento hazlo por dos semanas seguidas.
9. Rejuvenecimiento: Para disminuir daños en los tejidos y mejorar el funcionamiento de los órganos. Mezcla 4 cucharadas de miel, una de canela en polvo y tres tazas de agua recién hervida, agregar té opcional. Tomar un cuarto de taza, 3 a 4 veces al día.
10. Sistema inmunológico: Tomar a diario esta mezcla en agua tibia fortifica este sistema y protege al cuerpo de bacterias y virus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario